YA ESTA EN BOLIVIA LA TODO TERRENO MAS EXCLUISVA QUE LLEGARA A LOS CAMINOS MAS DIFICILES DE NUESTRO PAIS “HAVAL DARGO” #Expocruz

YA ESTA EN BOLIVIA LA TODO TERRENO MAS EXCLUISVA QUE LLEGARA A LOS CAMINOS MAS DIFICILES DE NUESTRO PAIS “HAVAL DARGO” #Expocruz

En el escenario de la Expocruz 2022, AUTOKORP presentó su nueva
TODO TERRENO “DARGO”
AUTOKORP con más de 12 años en el mercado automotriz, siendo un referente en la incorporación de vehículos de calidad y con accesibilidad de pagos, ahora da un gran salto a la tecnología con la nueva línea de vehículos de gama alta de la MARCA HAVAL del fabricante GREAT WALL MOTORS, que se ha especializado en el diseño y producción de Vagonetas de lujo y con tecnología aplicada para dar un alto concepto de seguridad en sus vehículos.
HAVAL es una marca reconocida a nivel mundial por ser 100% especialistas en SUV. Que se enfoca en la creación e incorporación de nuevas tecnologías, sistemas de seguridad y elementos de confort y diseño pensados en el público más exigente, para ello incorpora a los mejores desarrolladores y diseñadores de la industria automotriz, como es PHIL SIMMONS, ex director de diseño de Land Rover, que ahora es el director del equipo de diseño de Haval, llevando así a la marca a un nuevo nivel de innovación.
Estamos apostando al cambio, a las nuevas tecnologías, a ir de la mano con la vanguardia, al futuro, porque nuestra gente merece tener acceso a lo último en tecnología y disfrutar los últimos desarrollos que se generan en el mundo automotriz, buscamos superar las expectativas de nuestros, indicó Roberto Landivar, gerente general.
En el escenario de la feria Expocruz que brinda la oportunidad para que las marcas mostremos al público las últimas novedades y tendencias, hemos elegido para lanzar HAVAL DARGO, el todo terreno más completo del mercado.
Tiene un diseño sofisticado, pero sin perder la robustes y fuerza de un 4×4, que está listo para llegar a todos los caminos de Bolivia.
Cuenta con un interior de lujo, con tecnologías de última generación para hacer de la conducción toda una experiencia placentera y con total seguridad.
Cámaras 360 con sensores de aproximación delanteros y traseros.
Tiene distintos sistemas avanzados de asistencia a la conducción, como aviso de abandono de pista, monitoreo de puntos ciegos, mantenimiento de carril de emergencia, aviso de colisión frontal y trasera, frenado automático de emergencia para peatones y bicicletas, reconocimiento de señales de tránsito, entre otros.
Cuenta con airbag frontales conductor y copiloto, doble airbag lateral delantero y cortina lateral.
Estacionamiento completamente automático
Incorpora la última generación del sistema de control de estabilidad BOSCH 9.3
Selector de 9 modos de condición (Normal, ECO, Sport, Nieve, césped, Arena, Pedimento irregular y Lodo).
Pantalla touch de 10.3” con bluetooth Apple carplay y Android auto y cargador inalámbrico.
Motor Turbo de 4 cilindros 2.0. Con transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades DCT.
Tiene tracción en las cuatro ruedas con control eléctrico inteligente, bloqueo de diferencial trasero que se puede activar desde la cabina.
Estas son solo algunas de las maravillas que tiene Dargo y que esta lista para sorprender a todos los amantes de la aventura extrema y los viajes placenteros.
HAVAL DARGO, Ya está disponible a nivel nacional en todas las salas de venta de Autokorp y en la feria expocruz, está en exhibición con descuento por feria.
Autokorp en Expocruz presentó su nueva Haval Dargo, con nuevos accesorios. Además de otros modelos para todo gusto y con facilidades para adquirir
Comentarios Facebook