Voluntarios de la CBN trabajan para poner color a los barrios de La Paz

Voluntarios de la CBN trabajan para poner color a los barrios de La Paz

La empresa también hizo una importante donación para la compra de pintura y otros ítems para el proyecto “Juntos por el Bien Común, por una La Paz de Mil Colores” que impulsa la Alcaldía

 

 

Noviembre 2021.- El programa de voluntariado de Cervecería Boliviana Nacional se suma al proyecto “Juntos por el Bien Común, por una La Paz de Mil Colores” que impulsa el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP). Medio centenar de trabajadores de la empresa tomaron rodillos y brochas para dar color a las fachadas de los barrios de la ciudad.

Además del trabajo de voluntariado de los trabajadores y sus familias, CBN hizo una donación de 10 mil litros de pintura de alta calidad, además de 3.900 ítems entre rodillos y brochas para la actividad que comenzó el sábado 20 de noviembre, en la zona Kenanipata, ubicada en el Macrodistrito de Cotahuma, en la ladera oeste de la urbe, pero pretende llegar a otros vecindarios de La Paz.

“Más de 50 personas voluntarias del personal de CBN, ayudarán a dar una nueva imagen a las viviendas de los diferentes barrios de nuestra querida ciudad. Queremos que los paceños se encuentren, visiten estos espacios mágicos que tiene La Paz y sean parte de esta labor”, declaró el Director de Asuntos Corporativos de CBN, Ibo Blazicevic.

“La Paz es el hogar de la Cervecería Boliviana Nacional; por eso, tenemos un compromiso con su gente que nos abrió las puertas. Y una forma de pagar ese cariño es impulsando estas labores que fomentan el encuentro, después de vivir tiempos difíciles, como la Pandemia”, agregó el ejecutivo de la CBN.

Además, en los barrios que son parte del proyecto, se impulsará la vacunación contra la Covid – 19 y, también, habrá un control de vacunación en los vecinos. “Estamos atentos a las demandas que tiene la población boliviana y listos para responder con la ayuda que requieren”, concluyó el director de Asuntos Corporativos.

Solidaridad en nuestro ADN

EL programa de Responsabilidad Social, de CBN trabaja con un enfoque de solidaridad, innovación y sustentabilidad. El impacto de sus acciones en este campo se basa en una escucha activa de las necesidades de la comunidad para darles soluciones pertinentes y adecuadas.

Desde su nacimiento, CBN ha estado apoyando solidariamente a la comunidad boliviana cuando más lo ha necesitado. Una de las muestras del apoyo de la empresa se produjo durante la Guerra del Chaco, cuando construyó y equipó un hospital en la ciudad tarijeña de Villamontes para atender a los heridos de la conflagración bélica.

La pandemia mundial del Coronavirus fue otra de las crisis en los que la solidaridad de la Cervecería Boliviana Nacional ha sido requerida. Desde el inicio de la pandemia ha realizado aportes por un monto que supera los 9,7 millones de bolivianos. La ayuda específica para combatir a la COVID-19 se compone hasta el momento de 355.822 ítems de material de bioseguridad, además de un apoyo importante para impulsar la vacunación contra el virus.

 

Comentarios Facebook