“Vamos Al Cielo”, el nuevo sencillo de Baccara que te transporta en un viaje musical.

“Vamos Al Cielo”, el nuevo sencillo de Baccara que te transporta en un viaje musical.

El dinámico dúo Baccara, lleva a los fans a un viaje musical con una nueva y apasionante canción.

“Vamos Al Cielo”, es el nuevo electrizante hit del dúo ofreciendo 
a los oyentes una experiencia musical inolvidable.
Inspirado en las vibrantes melodías euro-disco de los años 80, guitarras españolas e infundido con Baccara; Con su estilo característico, “Vamos Al Cielo” es una celebración de la vida y el amor. Desde la primera nota hasta la última, el sencillo irradia una energía irresistible que hará que los oyentes se muevan y disfruten en poco tiempo.

La química incomparable y el entusiasmo contagioso de Baccara brillan en “Vamos Al Cielo”.
La capacidad del productor para combinar géneros a la perfección y crear música que trasciende las fronteras es mostrado una vez más en esta última versión.
La canción va acompañada de un vídeo musical que se desarrolla en un hermoso paisaje de montaña con una atmósfera celestial que se desarrolla en una conmovedora sorpresa al final del vídeo.
En un comunicado, Baccara compartió su entusiasmo por el nuevo sencillo: “Estamos encantados de compartir ‘Vamos Al Cielo’ con el mundo. Esperamos que traiga alegría y entusiasmo a todos los que lo escuchen”.

“Vamos Al Cielo” está disponible en todas las principales plataformas de streaming. Baccara invita a los fans antiguos y nuevos a unirse a ellos en este emocionante viaje musical de Vamos Al Cielo.

Facebook: https://www.facebook.com/BaccaraOfficial