Urbanizaciones Buen Vivir realizo el sorteo de su campaña “El Billeton y Regalon de Buen Vivir”

URBANIZACIONES BUEN VIVIR, CUMPLE CON SUS CLIENTES

Urbanizaciones Buen Vivir realizo el sorteo de su campaña “El Billeton y Regalon de Buen Vivir”, el gran ganador fue Boris Leon que se llevo el gran y esperado premio de 20.000 bs, además se rifaron electrodomésticos .

La actividad se realizo en sus oficinas ubicadas en la Av. Paurito (zona del plan 3.000) en la que asistieron clientes y los diferentes medios de comunicación.
Los felices ganadores fueron: Adriana Tapia Calzadilla, con una heladera; Miguel Ángel Cerezo Suárez, una lavadora; Aidee Ruth Vargas Antezana, una cocina de cinco hornallas; Placida Maracuye Bautista, un televisor LED; Alexandra Vargas Maldonado, un horno microondas; Daniela Zenteno Orellana, una licuadora; mientras que Boris León Vergara fue el ganador del primer premio, Bs 20.000.
“Invitamos a nuestros clientes a que sigan participando , Urbanizaciones Buen Vivir le pone el hombro al país y sobre todo a nuestros clientes, no solo esperamos que compren sino también los vamos premiando por su confianza y su cumplimiento” argumento Sergio Gallardo , Gerente Comercial.
El sorteo fue realizado ante una notaría de fe pública. La actividad fue autorizada y fiscalizada por la Autoridad de Juegos
Comentarios Facebook