UPSA presente en EXPOCRUZ 2021

UPSA presente en EXPOCRUZ 2021

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) participará en la muestra ferial Expocruz 2021, con un espacio en el Stand Up de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), que el 21 de septiembre albergará una presentación especial de parte de la Universidad con un contenido dedicado a los estudiantes en su día.

 

El relato “Mi vida en la UPSA”, a cargo del docente Jorge Gil Pereyra, graduado, docente y coordinador de la carrera de Diseño Gráfico en la UPSA, tendrá lugar entre las 19:30 y las 21:30 del 21 de septiembre, para compartir con los estudiantes la experiencia de estudiar en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra.

 

Durante los 10 días de la Expocruz 2021, la UPSA atenderá las consultas sobre las carreras de pregrado y post grado. En el Stand Up se compartirán este año presentaciones sobre capacitación, innovación y desarrollo empresarial, que impulsan las funciones e instituciones creadas por la CAINCO.

 

La UPSA fue creada en 1984, con la finalidad de contribuir al desarrollo productivo y tecnológico cruceño y del país con altos estándares de excelencia académica.

 

Comentarios Facebook