fbpx
32 en Santa Cruz de la Sierra

UPSA distingue a estudiantes destacados con Beca a la Excelencia

hace 4 semanas
Carlos Peña Cortez
31 vistas

UPSA distingue a estudiantes destacados con Beca a la Excelencia


 

Se llevó a cabo el reconocimiento para medio centenar de estudiantes de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA, que obtuvieron los promedios más altos del semestre 1/2020 que por tal motivo se hicieron acreedores a la Beca Excelencia correspondiente al segundo semestre del año 2020.

El Vicerrector de la UPSA, Sergio Daga, dio las palabras de bienvenida. “Realizamos un reconocimiento al esfuerzo, a la dedicación, y a la constancia. Estas virtudes no son sólo características de los estudiantes que hoy premiamos, sino que también son características de sus padres y tutores. La Universidad valora mucho el esfuerzo que realizan para que estos estudiantes alcancen ser los mejores de sus carreras”, dijo.

La presentación de los ganadores tuvo lugar en una sala virtual de la plataforma digital Zoom, para cumplir con el distanciamiento social de la cuarentena dispuesta por las autoridades nacionales, debido a la pandemia del coronavirus.

En representación de los estudiantes distinguidos de pregrado y postgrado, la estudiante Briza Guillén Rodríguez, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, dio unas palabras. “La Universidad hoy nos está reconociendo por la dedicación a nuestra formación profesional, animo a mis compañeros para que continuemos como luchadores apoderándonos de las oportunidades y démonos formas para diseñar y construir un mundo mejor”, manifestó.

Por su parte, la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, ponderó el esfuerzo de los premiados. “Este año está marcado por la pandemia y en el marco de esta situación, en nuestra Universidad queda la extraordinaria experiencia de aprendizaje que nuestros estudiantes, que han sido capaces, en corto tiempo, de ingresar a nuevos escenarios de tecnología y descubrir nuevas formas de adquirir conocimiento”, indicó.

Los estudiantes y sus familiares siguieron desde sus hogares la transmisión, ahora disponible en http, https://www.youtube.com/watch?v=-DECnf_x9a4&feature=emb_logo

 

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos