“Una Vueltica” el contagioso ritmo con el que Baby Salomé espera poner a cantar y bailar a todo el mundo

“Una Vueltica” el contagioso ritmo con el que Baby Salomé espera poner a cantar y bailar a todo el mundo

Salomé Rivas, la pequeña bailarina que ha cautivado a millones en el mundo está lista para dar un paso más en su carrera artística, debutando con su primera canción y video musical titulado “Una vueltica”.

 

Por: Ingrid Caribay Valero.

Miami, Florida – Muchos recordarán como a sus cortos tres años, Salomé Rivas, mejor conocida en el mundo artístico como “Baby Salomé Rivas” capturó la atención en las redes sociales al viralizarse bailando al ritmo de la canción “Salomé” de Chayanne, a partir de allí la historia ha sido otra.

 

Actualmente, con tan solo 7 años Baby Salomé se ha robado el corazón de cerca de 3 millones de internautas, a quienes cautiva a diario con sus increíbles habilidades de baile y ocurrencias que reflejan la elocuencia, carisma y dulzura de su personalidad, cualidades que la han llevado a realizar diversas colaboraciones con otros bailarines y a ser entrevistada en medios internacionales como Univisión, Telemundo, así como en canales de Brasil, Ecuador y México.

 

Baby Salomé Rivas no solo se destaca como una excelente bailarina de los más variados estilos, tras dos años asistiendo a clases de canto y piano en AME Kids Band, la pequeña prodigio de los escenarios esta lista para dar un paso más y ampliar su repertorio artístico al debutar con su primera canción y video musical que ha titulado “Una Vueltica”.

 

Esta aventura nace como un primer impulso de lo que espera se convierta en un repertorio más amplio, que le permita poner a bailar a todos sus seguidores al son de diversos ritmos latinos.

 

Salomé, es hija de los reconocidos bailarines venezolanos Rusmery Ojeda y Yomil Rivas, proviene de una familia con raíces de artistas, músicos y bailarines, no en vano sus primeros pasos en el mundo de la danza los dio en “Venezuela Latin Dance”, academia fundada y dirigida por sus padres.

 

A la edad de un año y medio Salomé emigró junto a su familia a Estados Unidos, radicándose en la ciudad de Miami donde paralelo a su formación académica, ha perfeccionado las técnicas en diferentes estilos gracias a su paso por la Escuela de Ballet Clásico Cubano de Miami, la Escuela de Ballet Clásico Vladimir Issaev, EyS Dance Studio y actualmente la Escuela de Baile Dance Town, con la que ha asistido a competencias regionales y nacionales.

 

También destaca su participación en congresos de baile de salsa en Orlando, Miami y Houston, junto con sus padres, como muestra de la conexión a sus raíces y su habilidad para inspirar a otros inmigrantes a través del arte.

 

“Una vueltica” saldrá en primicia la mañana del jueves 27 de junio durante el programa “Despierta América!” Transmitido por Univisión, como muestra de su agradecimiento a este espacio que se ha convertido en una de las principales ventanas en difundir su talento.

 

Con esta producción, Salomé espera continuar inspirando a otros y dejando su huella en la industria del baile y la música, demostrando que no hay límites cuando se persiguen los sueños con pasión, dedicación y esfuerzo.