Una noche de cosplay cautivó en la premiere de Venom: Carnage liberado

SECUELA | OCTUBRE 2021

Una noche de cosplay cautivó en la premiere de Venom: Carnage liberado

El estreno de la secuela del simbionte del mundo Marvel encantó a los fans, una gran ovación lo demostró.

 

De la mano de Andes Films, la esperada premiere de Venom: Carnage liberado se celebró a lo grande en Multicine de Santa Cruz y La Paz, con la participación de cosplayers del universo Marvel e invitados especiales. En ambas ciudades, los asistentes se reunieron en las instalaciones del complejo multisalas, para ser los primeros en disfrutar de la secuela del famoso simbionte.

Como antesala al estreno, los cosplayers formaron parte de una de las atracciones de la noche, ya que los invitados no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una foto para el recuerdo. En el evento realizado en Santa Cruz estuvo presente Orlando Copali, un joven cochabambino que obtuvo el segundo lugar a nivel mundial, en el concurso organizado por Sony Pictures, en el cual miles de participantes crearon un póster alusivo a la película.

El afiche de Copali fue precisamente exhibido y entregado como souvenier a los participantes con la firma del autor, quien recibió muestras de cariño y aliento por el trabajo realizado y el gran talento demostrado a nivel mundial. “Para nosotros es un orgullo que Orlando nos acompañe esta noche, tiene un gran talento y un futuro prometedor”, destacó Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.

Con respecto a la película, Cortez señaló que “está increíble” y que es una fusión de varios géneros que combinan a la perfección y encantan al público. Agregó que la cinta supera las expectativas y que los fans de Marvel quedarán más que satisfechos.

Trama

Eddie Brock (Tom Hardy) todavía intenta descubrir cómo vivir junto a su simbionte Venom, quien le otorga habilidades sobrehumanas para actuar como justiciero letal. Mientras tanto, Brock intenta reavivar su carrera de periodista con una entrevista al asesino serial Kletus Kasady, que espera la pena de muerte.

Sin embargo, ocurre un incidente durante el encuentro con Kasady, quien logra morder la mano de Eddie y se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage, el cual librará una batalla feroz contra Brock y su simbionte Venom.

 

Ficha técnica:

  • Duración: 97 min.
  • Dirección: Andy Serkis
  • Guion: Kelly Marcel
  • Reparto: Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson, Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott, Peggy Lu, Alfredo Tavares, Amber Sienna, Sean Delaney, Laurence Spellman, Ed Kear, Obie Matthew.
  • Productora: Sony Pictures Entertainment (SPE), Marvel Entertainment, Pascal Pictures, Tencent Pictures
  • Género: Fantástico. Acción | Comedia negra. Extraterrestres. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela

 

*Para ver detalles y más estrenos de Andes Films visita:

Página web Andes Films Bolivia: https://www.andesfilms.com.bo/

Facebook de Andes Films Bolivia: https://www.facebook.com/andesfilmsbolivia/

Instagram de Andes Films Bolivia: https://instagram.com/andesfilmsbolivia

 

Comentarios Facebook