Un Samsung Galaxy para cada usuario

Tecnología| DICIEMBRE, 2020

Un Samsung Galaxy para cada usuario

 

Una prueba rápida y dinámica ayuda a identificar qué teléfono inteligente se adecúa mejor a cada estilo de vida.

Como actualmente los smartphones son aliados y compañeros diarios, para Samsung es importante que cada usuario elija uno con características y funciones que se adapten de la mejor forma a sus gustos y necesidades. Por ello, la compañía preparó un test para identificar rápidamente el celular ideal.

“Algunos usuarios necesitan un teléfono potente para trabajar y estudiar; para otros, la prioridad es tomar fotos y videos con calidad profesional, o generar contenido en vivo, para estar constantemente actualizados en redes sociales. Pensando en cada perfil, Samsung ofrece innumerables posibilidades, con modelos que permiten aprovechar al máximo cada situación”, comenta Carolina Zamora, gerente Nacional de Marketing en Samsung Bolivia.

Para conocer cuál es el “teléfono ideal”, la compañía ha preparado algunas preguntas:

  1. ¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor su estilo de vida?
  2. Tener flexibilidad y autenticidad.
  3. Agilidad, sin perder el estilo, para vivir experiencias únicas.
  4. Eficiencia y productividad, para combinar trabajo y diversión.
  5. Expresar lo mejor de sí mismo para conectarse con otras personas.
  6. ¿Qué características principales debe tener su nuevo teléfono inteligente?
  7. Una gran pantalla.
  8. Una batería que dure más.
  9. Rendimiento potente para trabajar, estudiar y jugar.
  10. Los mejores recursos para fotos y videos.
  11. Acaba de comprar un smartphone nuevo ¿qué es lo primero que hará con el dispositivo?
  12. Aprovechar al máximo el día con las funciones multitarea y dinámicas del smartphone.
  13. Ver una película o jugar su juego favorito.
  14. Configurar cuentas de correo electrónico, aplicaciones, acceder a documentos y organizar tareas y notas, para trabajar o estudiar.
  15. Tomar una selfie o grabar un video divertido.

 

 

  1. Para acompañar cada estilo de vida, el teléfono inteligente debe tener originalidad ¿qué accesorio o característica exclusiva considera que debe tener?
  2. Formato plegable.
  3. Cámara cuádruple.
  4. Un lápiz inteligente.
  5. Una cámara con el mejor zoom.
  6. Al manejar su nuevo teléfono inteligente, descubrió una característica increíble ¿cuál de las siguientes opciones es la mejor?
  7. Capture View Mode: facilita la captura de contenido y la revisión en tiempo real, sin tener que salir de la cámara.
  8. Game Booste: ayuda a optimizar la batería, la temperatura y la memoria para tener el mejor desempeño en los juegos, además de Frame Booster, que ofrece gráficos fluidos y movimientos realistas.
  9. Marcador de audio: sincroniza las notas escritas a mano con el audio grabado.
  10. Single Take: toma fotos durante 15 segundos, que se guardan en la galería, para luego escoger la mejor.

La mayoría de las respuestas: alternativa A

El Galaxy Z Fold2 es el dispositivo ideal para quienes necesitan realizar múltiples tareas al mismo tiempo. El dispositivo tiene dos pantallas para ver una película con cualquiera de ellas o capturar los mejores momentos desde diversos ángulos, con las manos libres y sin necesidad de soporte, gracias a su pantalla AMOLED Infinity Flex dinámico.

La mayoría de las respuestas: alternativa B

El Galaxy A51 debe ser el elegido, por ser un equipo perfecto para expresar creatividad, estilo y actitud en las redes sociales. Cuenta con una cámara trasera cuádruple, que permite tomar excelentes fotos y videos gracias a una tasa de cuadros y estabilidad mejoradas. También tiene un menor consumo de energía al activar el modo Game Booster y una pantalla Infinity-O para ver contenido con más calidad y comodidad.

La mayoría de las respuestas: alternativa C

La línea Galaxy Note20 es la ideal ya que tiene la potencia de una computadora y la mejor experiencia de juego móvil de su línea. Ofrece una experiencia de toma de notas más fluida e intuitiva, con un S Pen totalmente nuevo, y la aplicación Samsung Notes mejorada. Se puede elegir entre dos versiones: el Galaxy Note20 Ultra y el Galaxy Note20.

La mayoría de las respuestas: alternativa D

Con varios colores y funciones avanzadas de foto y video, el Galaxy S20 FE es la mejor opción para este perfil de usuarios. El teléfono inteligente presenta muchas de las innovaciones de cámara características del Galaxy S20, con modo nocturno avanzado, Zoom Espacial 30x y Single Take, que selecciona una cartera de imágenes y videos editados de manera inteligente, inmediatamente después de la grabación, para poder compartir el mejor contenido. Tiene un procesador premium y la pantalla de 120 Hz de alto rendimiento. Es resistente al agua y al polvo, viene con una poderosa batería para todo el día y cuenta con carga inalámbrica.

“Tenemos un Galaxy diseñado para cada persona, que satisfaga sus necesidades tecnológicas. Este test ayudará a los usuarios a saber cuál es la mejor opción. Además por las fiestas de fin de año tenemos dos promociones que nos permitirán estar siempre conectados, para mayor información los invitamos a visitar nuestra página www.samungplus.com.bo“ destaca la ejecutiva.

Para más información visite las páginas: https://samsungplus.com.bo/conectatecontodos  y https://samsungplus.com.bo/regalaungalaxy

 

NOTAS DE PRENSA SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.

Para acceder a todo el contenido y notas de prensa, ingresar al Newsroom de Samsung Bolivia: https://news.samsungplus.com.bo/news.

Comentarios Facebook

Deja una respuesta