Un recorrido por la “ciudad maravilla” con la tecnología de Samsung

GESTA LIBERTARIA DE LA PAZ | JULIO, 2021

Un recorrido por la “ciudad maravilla” con la tecnología de Samsung

En el mes que se conmemoran 212 años del grito libertario de La Paz, tres usuarios de los smartphones plegables Galaxy Z Flip y Galaxy Fold2 realizaron un paseo por la zona urbana de la ciudad, para fotografiar distintos escenarios que ofrece la urbe.

Tres amantes de la emblemática y mítica ciudad de La Paz, se sumergieron en la misión de narrar brevemente y mediante imágenes, la belleza de esta urbe -sus calles, avenidas, edificios, murales y plazas, en conmemoración al aniversario 212 del primer grito libertario de la ciudad.

El primero es el periodista Marcelo Bravo, quien emprendió esta aventura con el Galaxy Z Flip de Samsung. “Mientras salgo a dar paseos o voy a destinos específicos, suelo detenerme a congelar en fotos, cosas que me llaman la atención y esta ciudad tiene infinitos lugares que me atrapan. El Z Flip ha sido un verdadero compañero en este pasatiempo gracias a características excelentes, como la durabilidad y la portabilidad que ofrece el equipo”, indica Bravo.

La zona de Miraflores fue uno de sus últimos recorridos donde captur

ó la imponencia del teleférico elevándose por el cielo paceño.

Otro aficionado a la tecnología es Álvaro Reque, quien escribe para un medio especializado en tecnología. Gracias al zoom óptico del Galaxy Fold2 de 30 pixeles, el periodista logró capturar la colina “Muela del Diablo” desde la ventana de su departamento, que se encuentra a siete kilómetros de la zona turística.

“En solo dos semanas que estoy utilizando este dispositivo, soy testigo del tremendo rendimiento y potencia que tiene. Su triple cámara permite tomar hermosas imágenes de alta calidad, y la enorme pantalla ayuda a mejorar los ángulos de visión antes de hacer clic en el obturador”, señaló Reque.

José Harald Vega, miembro del equipo Android World Station, también se sumó a esta aventura de fotografiar la belleza urbana de la ciudad maravilla. Él prefirió la tranquilidad del mirador “El Montículo” y de la plaza España, en el barrio Sopocachi. Su lente se enfocó en detalles como flores y estatuillas.

“Me gusta la definición de colores que brinda la cámara del Galaxy Z Flip. Es un celular muy versátil e idóneo para los turistas, ya que no es necesario portar un selfiestick o trípode; con el modo flexible se lo puede situar sobre cualquier superficie para la toma de fotos”, expresó Vega.

Con este pequeño homenaje, que revela en imágenes la inmensurable belleza de La Paz y su gente, Carolina Zamora, gerente de Marketing de Samsung, destaca y felicita a la urbe por su incansable lucha por el desarrollo social e integral. “Desde Samsung homenajeamos a la linda La Paz, una de las siete Ciudades Maravilla del mundo, gracias al encanto de sus rincones, su gastronomía única y, sobre todo, su gente valiente y luchadora ”, expresó la ejecutiva.

NOTAS DE PRENSA SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.

Para acceder a todo el contenido y notas de prensa, ingresar al Newsroom de Samsung Bolivia: https://news.samsungplus.com.bo/news

Comentarios Facebook