Un cruceño gana Bs 1 millón en Promo Millonaria del BCP

Es el primer ganador de cuatro sorteos que se realizarán este año

Un cruceño gana Bs 1 millón en Promo Millonaria del BCP

El Banco de Crédito BCP premió a un ingeniero de producción que aprendió a ahorrar desde niño y que era escéptico de los sorteos

Santa Cruz, marzo de 2018.- Rudy Orozco, un ingeniero y ahorrista cruceño, recibió el viernes 15 de marzo el primer millón de bolivianos sorteado en la Promo Millonaria 2019 del Banco de Crédito BCP. Otros tres millones serán sorteados entre ahorristas de esa entidad en el transcurso de esta gestión, tal como sucedió el año pasado.

“Soy cliente del BCP hace unos 12 años y este premio es el resultado de haber ahorrado desde hace varios años; de la captación de ingresos y, a partir de ello, la generación de ahorros que a futuro me ayudarán a emprender una actividad que podría ayudar a mi familia a salir adelante”, afirma el ganador, que siempre fue escéptico de los sorteos y no cree en el azar.

Su nombre saltó en el sorteo que se realizó el pasado 15 de febrero, en presencia de notario de fe pública y con la supervisión de la Autoridad de Juegos (AJ). Fue el primero de los cuatro juegos previstos por el BCP para este año y se realizó con la participación de más de ocho millones de tickets, correspondientes a las cuentas de ahorro -de persona natural y en moneda nacional- existentes en el banco y que cumplen todos los requisitos establecidos para ser incluidas.

La Promo Millonaria es una iniciativa que el BCP puso en marcha desde el año pasado, para estimular y reconocer a los clientes que confían sus ahorros en esta entidad. Uno de los principales atributos de esa promoción, más allá del premio, es que participan todas las cuentas de ahorro de persona natural en bolivianos.

“Trabajamos cada día para ser lo menos parecido a un banco y responder a las necesidades de nuestros clientes. Este 2019 es especial para el BCP porque cumplimos 25 años de presencia en Bolivia y, como sucedió en 2018, premiaremos también a cuatro ahorristas con un millón de bolivianos para cada uno”, afirma el Gerente Regional de Banca Minorista del BCP, Rodrigo Aguilera.

El premio tiene un impacto significativo en la vida del ganador, sin embargo, afirma que seguirá trabajando como siempre para concretar los planes que tiene su familia. “Esto es verdad; no es un cuento como pensaba. Al ver a la gente que decía que había ganado el concurso yo pensaba que le pagaban para contar una historia ficticia”, dice Orozco.

El ganador, más allá de esperar un premio, valora el hecho de trabajar con un banco que tiene identidad que, a la vez, empatiza con el cliente y que “ofrece un servicio personalizado que no se parece a ninguno”.

El sorteo del segundo millón de bolivianos se llevará a cabo el día 17 de mayo, con la participación de todas las cuentas de ahorro en bolivianos, y tendrán un ticket (oportunidad de ganar) por cada 1.000 bolivianos de saldo promedio mensual en los meses de febrero, marzo y abril.

Comentarios Facebook