Tres marcas de maquinaria agrícola de SACI destacan Expo Agro 2024

HERRAMIENTAS PARA EL CAMPO | JULIO, 2024

Tres marcas de maquinaria agrícola de SACI destacan Expo Agro 2024

Durante tres días, los visitantes conocieron de cerca el portafolio agrícola que ofrece SACI con Massey Ferguson, pulverizadoras de la marca JACTO y los implementos para suelos de Tatú Marchesan.

 

SACI estuvo presente en la primera versión de Expo Agro 2024 que se realizó en el campo ferial Fexpocruz Norte ubicado en la ciudadela Nueva Santa Cruz. La empresa boliviana con 111 años de trayectoria presentó a los visitantes el amplio portafolio agrícola con las marcas Massey Ferguson, Jacto y Tatú Marchesan.

 

Luis Enrique Gil, gerente de División Agrícola de SACI, aseguró que esta feria fue el espacio ideal para presentar las tecnologías e innovaciones que hay detrás de cada una de las maquinarias e implementos agrícolas, que acompañan al sector productivo en su rendimiento y desempeño en el campo.

 

“SACI quiere fortalecer el sector agrícola brindándole maquinaria especializada, de alta tecnología y que cuenta con el respaldo técnico de una empresa de gran trayectoria institucional en el país. Tenemos mecánicos y asistentes técnicos que están en constante actualización con los fabricantes y brindan el asesoramiento respectivo para lograr la mayor eficiencia del instrumento en el campo”, explicó.

 

Tractores potentes, pulverizadoras eficientes e implementos destacados

 

Para cada terreno hay un tractor de SACI adecuado. Massey Ferguson, por ejemplo, cuenta con toda la serie MF desde 49 HP hasta 370 HP con motores eficientes de bajo consumo, equipados con sistema de levante potente y preciso que permiten realizar diversas tareas agrícolas, garantizando la calidad y los tiempos de la cosecha.

 

“El MF 4310 es un tractor con tecnología de muy alto nivel, con potencia que se adecua a las labores y prácticas del agro, y sobre todo un tractor muy económico. SACI, además, acompaña al productor desde la compra, el mantenimiento y durante la vida útil de la maquinaria”, expresa Gil.

 

La destacada línea Jacto también cuenta con las pulverizadoras de la serie Uniport 2000 y Uniport 2530 que se caracterizan por tener barras desde 24, 30 y 36 metros, una distancia de la boquilla de desde 30 a 50 cm, y una capacidad principal de 190 litros por minuto que la convierten en una herramienta importante para garantizar los rendimientos y tiempos durante la faena.

 

“Las pulverizadoras Jacto son las más ligeras de su categoría; equipadas con suspensión independiente que permiten un mejor desempeño versátil en terrenos, permitiendo una mayor comodidad para el operador. Sus barras representan una mayor eficiencia operativa y menos pérdidas por aplastamiento”, comenta.

 

Para garantizar el trabajo en suelos, SACI presentó en Expo Agro 2024 todos los mejores implementos de la marca Tatú Marchesan como, por ejemplo, las desbrozadoras, arados, romeplow y rastras.

 

“Las marcas que comercializamos destacan por su tecnología y reconocimiento mundial. Contamos con amplia experiencia en facilitar equipos de campo y nuestra asesoría está disponible en nuestras 15 sucursales a nivel nacional” concluyó Gil.

 

Acerca de SACI:

SACI es una empresa boliviana con 111 años de vida institucional en el país. Representa y distribuye múltiples marcas líderes en sus segmentos y de la más alta calidad en al menos cinco categorías: automotriz pesada, liviana, utilitaria y de pasajeros con las marcas MG Motors, Foton, FAW y en La Paz y Oruro: Honda; BMW y BMW Motorrad en La Paz; sector agrícola con las marcas Massey Ferguson, Tatú Marchesan y Jacto; el sector de la construcción de la marca CASE, Bomag y Putzmeister; la categoría de motocicletas con las marcas TVS y BMW (La Paz) y la variedad de lubricantes Lubrax. SACI tiene puntos de distribución en seis departamentos del país: Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Oruro y Beni. Entre sus hitos, SACI fue la primera empresa en importar a Bolivia los primeros vehículos Willy, mundialmente conocidos por su fuerza y potencia. SACI tiene puntos de venta de repuestos originales para todas sus marcas y todo el respaldo técnico postventa con personal altamente capacitado.