TOYOSA recibió el premio “Customer Service Excellence Award” 2018.

Toyota Motor Corporation otorga el premio al distribuidor más destacado de la región.

TOYOSA recibió el premio “Customer Service Excellence Award” 2018.   

Santa Cruz, abril de 2019.- Toyosa representante oficial de Toyota en Bolivia, recibió el premio “Customer Service Excellence Award” premio que es entregado por Toyota Motor Corporation (TMC) entre todos los distribuidores del mundo, con el objetivo de promover el mejoramiento continuo y valor agregado que guían a la marca en todos sus procesos.

La presente distinción representa el segundo lugar en la región Norte y Sudamérica donde TMC realiza una evaluación sobre 1.000 puntos a cada distribuidor en los distintos países de la región en áreas relacionadas al servicio al cliente, calidad en el servicio técnico, capacidad de servicio & operaciones, mejoramiento de la satisfacción al cliente y cadena de valor

“Como representantes oficiales de Toyota en Bolivia, nos enorgullecemos de conseguir este reconocimiento y reafirmamos nuestro compromiso como la empresa automotriz líder en el país en seguir trabajando bajo la filosofía Kaizen, que tiene como principio fundamental la mejora continua hacia la excelencia y es la que nos ha llevado a conseguir este premio a nivel mundial por parte de Toyota” declaró, Edwin Saavedra Gerente Nacional de Posventa.

Toyosa logró un 89% de calificación, donde se destaca en áreas como la mejora en los fundamentos, mejora en la satisfacción del cliente, operaciones Kaizen (mejora continua) y mejoras en calidad y habilidades del servicio técnico.

 

Acerca de TOYOSA S.A.

Desde sus inicios, el trabajo en TOYOSA S.A. se inspiró en los principios de la filosofía KAIZEN, la misma que postula como gestión empresarial la mejora continua hacia la excelencia. De esta forma, TOYOSA S.A. construyó una visión a largo plazo que les permitió enfrentar distintos desafíos a lo largo de su historia.

Desde su fundación en 1981 por Edwin Saavedra Toledo actual presidente ejecutivo ha posicionado a Toyota como la mejor marca del país y está considerada como una de las marcas de mayor preferencia a nivel nacional gracias a su respaldo técnico, durabilidad y calidad internacional.

Con 38 años de trayectoria y presencia en los 9 departamentos TOYOSA S.A. se consolida como una de las empresas líderes en su sector y comprometida con el desarrollo del país.