Toyosa, pionero en utilizar un sistema de pintura de alta tecnología en sus talleres

El sistema de pintado que ofrece Toyosa en sus talleres es único en Bolivia

Toyosa, pionero en utilizar un sistema de pintura de alta tecnología en sus talleres

Santa Cruz, enero de 2019.- Toyosa S.A, anunció la implementación en todos sus talleres de pintura de la marca Axalta Coating Systems, que se especializa en pintura automotriz de alta tecnología a base de agua que es amigable con el medio ambiente, de rápido aplicado y de mayor durabilidad.

La reducción de los tiempos del pintado con la aplicación de la pintura Axalta es de hasta un 30 %, aumentando la productividad de todos los talleres de Toyosa a nivel nacional, Sofía pinturas encargada de la comercialización de Axalta, ha realizado 10 capacitaciones que contemplan el uso del producto, organización de trabajo y el control de calidad de cada pintado para explotar al máximo la capacidad operativa de los talleres.

“Como Toyosa S.A estamos muy enfocados en nuestros servicios postventa, en ese sentido es que decidimos innovar al introducir la pintura de Axalta, que tiene altísima calidad y una tecnología de aplicación muy avanzada que nos ha permitido aumentar la producción en un 30%, desde su incursión en noviembre hasta la fecha, nuestro personal está debidamente calificado y capacitado para aplicar este tipo de pintura ” afirmó el Gerente Nacional de Post Venta, Edwin Saavedra Jr.

Toyosa S.A. cuenta con talleres especializados en los 9 departamentos de Bolivia, los mismos que tienen mecánicos y personal capacitado constantemente por ingenieros japoneses, además cuenta con repuestos genuinos 100% japoneses, y una garantía de 5 años o 125.000 Km para cualquier vehículo Toyota adquirido en los showrooms de la comercializadora.

Acerca de TOYOSA S.A.

Desde sus inicios, el trabajo en TOYOSA S.A. se inspiró en los principios de la filosofía KAISEN, la misma que postula como gestión empresarial la mejora continua hacia la excelencia. De esta forma, TOYOSA S.A. construyó una visión a largo plazo que les permitió enfrentar distintos desafíos a lo largo de su historia.

Desde su fundación en 1981 por Edwin Saavedra Toledo actual presidente ejecutivo ha posicionado a Toyota como la mejor marca del país y está considerada como una de las marcas de mayor preferencia a nivel nacional gracias a su respaldo técnico, durabilidad y calidad internacional.

Con 38 años de trayectoria y presencia en los 9 departamentos TOYOSA S.A. se consolida como una de las empresas líderes en su sector y comprometida con el desarrollo del país.

 

 

 

 

Acerca de Axalta Coating Systems

Axalta cuenta con más de 150 años, ofrece un espectro completo de tecnologías que permiten a la industria de reparación de colisiones, igualación de color y repintado automotriz para satisfacer las especificaciones originales.

Los recubrimientos para reparación y las herramientas de igualación de color están diseñados para ayudar a los técnicos en repintado a lograr una igualación de color perfecta de la manera más eficiente posible.

Las marcas de Axalta son reconocidas a nivel global y cuentan con homologaciones con casi todos los fabricantes de automóviles (OEMs), tales como Standox®, Cromax® y Spies Hecker®. Las cuales permiten satisfacer las múltiples necesidades en el mercado con soluciones integrales para clientes tan sofisticados como lo son los talleres post venta de fabricantes de automóviles y talleres multimarca.