Tom y Jerry, la pareja explosiva de la TV, llevan su mítica rivalidad a las pantallas de Cinemark

NOVEDAD | FEBRERO 2021

Tom y Jerry, la pareja explosiva de la TV, llevan su mítica rivalidad a las pantallas de Cinemark

 

El film se transporta a un gran hotel de Nueva York donde trasladarán su clásica rivalidad. Personalidades de la música como Nicky Jam y Ozuna forman parte del elenco de voces. Una gran película familiar para disfrutarla de principio a fin

La histórica pelea entre gatos y ratones tiene a sus máximos exponentes: Tom y Jerry.  Esta serie animada que atraía la atención de los niños y adolescentes desde la década de los 90 en Bolivia pasa de la pantalla chica al cine. Y nada menos que en Cinemark, el complejo multisalas que aplica un estricto protocolo de bioseguridad para recibir a sus visitantes.

El film animado, originalmente creado por William Hanna y Joseph Barbera desde 1940 en adelante, vuelve a las pantallas de la mano de Warner Bros y la dirección de Tim Story con una versión combinada de animación y live action que, seguro, les sacará varias sonrisas y experiencias inolvidables en familia.

Tom y Jerry transportarán su clásica rivalidad de su pequeña casa a un hotel lujoso ubicado nada menos que en Nueva York. Aquí Jerry se prepara para participar de una gran boda, sin embargo, el comportamiento del ratón es un problema para los planificadores.

Kayla (Chloë Grace Moretz), una de las encargadas del evento, tiene la misión de eliminar al ratón para que los huéspedes disfruten del evento. Y para lograr deshacerse del diminuto personaje, Kayla contrata a Tom. Lo que ella no sabe es que tiene una bomba a punto de explotar teniendo a los dos juntos en el mismo lugar.

Para dar vida a los personajes, el equipo de producción tuvo que ver los más de 100 cortos que existen de Tom y Jerry y crear una nueva historia manteniendo la esencia de las historias originales. Nicky Jam y Ozuna, dos cantantes de reggueatón, forman parte del elenco de voces que dan vida a algunos personajes.

Tatiana Monje, Gerente de Marketing de Cinemark, aseguró que esta nueva película traerá gratos recuerdos a los jóvenes que crecieron viendo a esta pareja en la TV, pero también presenta una divertida historia con grandes enseñanzas.

“Invitamos a la población a asistir al cine con la familia. Tenemos normas de bioseguridad desde el ingreso al Mall además del aforo permitido por las autoridades. Las butacas ya vienen enumeradas respetando el distanciamiento físico y cada momento, nuestro personal desinfecta el ambiente para reducir los riesgos.

 

Todas las personas interesas en ir a Cinemark a ver esta película pueden comprar sus entradas en boletería o kioscos del cine, así como en el portal web: www.cinemark.com.bo. También pueden hacerlo a través de la aplicación Cinemark Bolivia disponible para sistemas Android e IOS. Para más estrenos puede visitar:

 

Acerca de Cinemark Bolivia

Cinemark Holding es una cadena de cines con operaciones en 16 países y ciudades del Latinoamérica. Su sede corporativa está localizada en Plano Texas (EEUU). Cuenta con 194 complejos de cine y 1.286 pantallas convirtiéndose en el circuito de cines más diverso de la región. Cinemark llegó a Bolivia el 2014. El primer complejo multisalas se ubica en el Ventura Mall. Cuenta con 2.421 butacas distribuidas en 13 salas de cine con tecnologías en alta definición tanto en audio como en pantallas.

Comentarios Facebook

Deja un comentario