Terror y suspenso se unen en la pantalla grande con ‘La Purga por siempre’

ESTRENO| JULIO 2021

Terror y suspenso se unen en la pantalla grande con ‘La Purga por siempre’

La quinta parte de la saga y está en los cines bolivianos tras un año de retrasos por la pandemia. La secuela reúne talento mexicano entre sus actores.

“La purga por siempre” aterrizó en las salas de cine de Bolivia, de la mano de Andes Films y Universal Pictures. Los amantes del género de terror ya pueden disfrutar de la quinta y última parte de la franquicia La Purga, que está basada en la exitosa entrega de “12 Horas para Sobrevivir” del 2018. Esta vez, Blumhouse ofrece una innovadora propuesta sobre el cine de terror, que dejará a los cinéfilos con los pelos de punta.

Trama

Los integrantes de un movimiento clandestino, que ya no se contentan con una noche anual de anarquía y asesinatos, deciden sumergir a Estados Unidos en una ola de caos y masacres sin fin, hasta que nadie se siente a salvo.

Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas; él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker e impresiona al patriarca del clan, llamado Caleb (Will Patton), generando celos y la ira del hijo y heredero Dylan Tucker (Josh Lucas).

Durante la mañana después de la purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a dicha familia, incluida la esposa (Cassidy Freeman) y su hermana (Leven Rambin). Tras el hecho, los Tucker se ven obligados a unirse con Juan y Adela para enfrentar a un país a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre.

“Las reglas se rompen cuando una secta de maleantes sin ley decide que la purga anual no se detiene al amanecer, sino que permanecerá por siempre. Un gran punto final para esta franquicia”, comenta Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.

Ficha técnica:

  • Género: terror y suspenso
  • Elenco: Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas, Cassidy Freeman, Leven Rambin, Alejandro Edda y Will Patton
  • Director: Everardo Gout
  • Escritor: James DeMonaco
  • Producción: Jason Blum, Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller, James DeMonaco, Sébastien K. Lemercier
  • Producción ejecutiva: Marcei A. Brown, Everardo Gout, Jeanette Volturno

 

Para ver detalles y más estrenos de Andes Films visita:

Comentarios Facebook