Tendencias de consumo: ¿Qué pide el boliviano para ver la Copa del Mundo?

Tendencias de consumo: ¿Qué pide el boliviano para ver la Copa del Mundo?

2177465631

 

PedidosYa analizó las tendencias de consumo del partido España – Alemania y el pollo frito, la cerveza y las papa fritas, fueron los productos  más pedidos para acompañar el encuentro

 

Santa Cruz, 13 de diciembre de 2022 – En el marco de la Copa del Mundo, luego del partido disputado entre España y Alemana la empresa de tecnología líder en quick- commerce analizó  los  pedidos realizados antes, durante y después del encuentro.

 

En el caso de Bolivia,  el top de los  productos más pedidos estuvo compuesto por:

 

1- Pollo a la broaster

2- Cerveza

3- Papa frita

4- Pollo a la Brasa

5- Salteña de pollo

 

Los PedidosYa Market,  Burger King y Pollos Copacabana fueron los comercios que más órdenes recibieron alrededor del horario de emisión del partido.

 

De esta manera, el unicornio líder en tecnología se posiciona como el aliado ideal para alimentar la pasión por el fútbol y logra acompañar a todos los fanáticos en este momento tan especial, llevándoles lo mejor de su mundo, al instante.

 

 

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta  a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

La empresa, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.  Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.