TECNO anuncia al actor Chris Evans como su nuevo embajador de marca para su nueva estrategia de globalización.

TECNO anuncia al actor Chris Evans como su nuevo embajador de marca para su nueva estrategia de globalización.

 

Bolivia, Julio de 2021-. TECNO, marca líder mundial de teléfonos inteligentes premium, ha anunciado a su nuevo embajador de marca, Chris Evans. La firma ha intensificado la determinación de TECNO por la globalización, lo que les permite ingresar a los mercados emergentes de todo el mundo para convertirse en líderes en esas áreas. A medida que la marca continúa creciendo en el escenario mundial, TECNO ahora se encuentra compitiendo con las principales empresas, quienes sin duda tomarán nota de esta nueva asociación

El actor Chris Evans, más conocido por su papel del Capitán América en la serie de películas Marvel Universe, es la nueva imagen de TECNO, encarnando el lema de la marca “joven de corazón” y la búsqueda de la excelencia. La asociación con Evans mejora la presencia global continua de TECNO y ayuda a resaltar el diseño del producto mejorando la marca, la cual se está posicionando en la moda tecnológica móvil.

Chris Evans ha intensificado la estrategia de globalización de TECNO, permitiéndoles irrumpir en los mercados emergentes de todo el mundo para convertirse en líderes en esas áreas “TECNO se compromete a brindar a las masas acceso a la última tecnología, permitiendo a los consumidores ir más allá de sus limitaciones actuales y descubrir un mundo de posibilidades”, aseguró Stephen Ha, Gerente General de TECNO Mobile.

Hablando sobre la asociación con TECNO, Chris Evans dijo: Estoy feliz de asociarme con Tecno, una marca innovadora de teléfonos inteligentes que ofrece a los consumidores de los mercados emergentes la tecnología más nueva de teléfonos inteligentes. Ya sea que se trate de una llamada telefónica con un ser querido o de una imagen que capture para conservarla como un recuerdo significativo, la tecnología de los teléfonos inteligentes está en el centro de todo. Es realmente inspirador trabajar con una marca tan grandiosa que no se detiene ante nada para alentar a las personas en esos mercados a explorar más posibilidades “. Pues el actor liderará el lanzamiento del próximo TECNO CAMON 17.

En los últimos 2 años, TECNO obtuvo ciertos resultados positivos en la globalización e internacionalización al fortalecer su innovación tecnológica, diseño elegante detallado, experiencia en fotografía profesional y su red de socios en todo el mundo. La industria ha sido testigo del sólido logro de TECNO en fotografía móvil al ganar el campeonato después de competir con las mejores mentes del mundo en su primer partido en la competencia Look In Person (LIP) en Computer Vision and Pattern Recognition (CVPR) 2020 en Track 5: Dark Desafío la segmentación de retratos de complexión. Y según el informe más reciente de Counterpoint, la institución de investigación líder en la industria, TECNO es reconocida como una de las pocas marcas que ha logrado avances en fotografía y videografía móvil mejoradas con IA. El excelente rendimiento fotográfico de TECNO también le permitió a la marca ganar distinciones en Guinness World Records 2020 con el libro más grande fotografiado por su línea de productos CAMON, pionera en fotografía, y en IFA (Internationale Funkausstellung Berlin) con el “Camera Technology Innovation Smartphone Gold Award 2020”.

Desde la perspectiva del análisis de tendencias, el futuro es muy prometedor para TECNO, ya que se anticipan más pasos estimulantes. TECNO se ha comprometido a fortalecer la inversión en I + D y el diseño en aplicaciones inteligentes, dispositivos inteligentes conectados y construir un ecosistema inteligente que integre hardware y software. En 2020, la inversión en RD aumentó aproximadamente un 30% interanual. El cielo es el límite si TECNO continúa su trayectoria de ganar mayor participación de mercado.

Ahora, junto con Evans, TECNO, con sus cuatro líneas de productos de renombre, se destacará en el mercado global como una nueva super estrella brillante. La tremendamente popular serie CAMON de TECNO lanzará el CAMON 17 en los próximos días, lo que hará que el mercado y el consumidor se entusiasmen con charlas sobre las próximas funciones e innovaciones.

 

 

 

Comentarios Facebook