Te mostramos cómo mantener tu experiencia móvil segura con el Galaxy A53 5G

COLABORACIÓN | AGOSTO, 2022

Te mostramos cómo mantener tu experiencia móvil segura con el Galaxy A53 5G

El nuevo Samsung Galaxy A53 5G revoluciona el mercado al introducir nuevas opciones para proteger al usuario, mejorar la experiencia y facilitar la accesibilidad.

 

Global. Samsung con el Galaxy A53 5G promueve en sus usuarios una experiencia más segura. Este dispositivo móvil ofrece una conexión segura en redes de internet, cifrado de archivos, configuración de diferentes tipos de bloqueo y rastreo del smartphone en caso de perdida.

Una de las características que tiene el sistema es cuando este smartphone se conecta a una red Wi-Fi gratuita. El usuario puede activar el modo Secure Wi-Fi1, que encripta el tráfico de internet y evita que el dispositivo sea rastreado. “Antes de conectarte, debes tener cuidado y asegurarte de que sea seguro. El modo Secure Wi-Fi1 en tu Samsung Galaxy A53 5G ayuda a mantener tu conexión segura”, señala el comunicado de la empresa.

Otra de las virtudes que tiene este sistema de seguridad es el Private Share que ayuda aprevenir que otra persona cifre tus archivos, como imágenes, videos y documentos, sin autorización. “Con la tecnología de encriptación basada en blockchain, no hay necesidad de preocuparte de que tus archivos caigan en las manos equivocadas”, destaca el comunicado.

Por otra parte, cuando el usuario desea tomar una foto de su tarjeta de crédito o identificación y guardarla de forma segura en su teléfono, puede hacerlo con Secure Folder. Esta función permite que los usuarios configuren fácilmente su propio tipo de bloqueo, con opciones que incluyen PIN, estándar, contraseña y huella digital.

Por último, otra de las características es que gracias al Find My Mobile, el usuario puede encontrar la ubicación de su celular sin importar donde lo haya dejado. La persona debe ingresar desde su PC al sitio web Find My Mobile y, de esta forma, podrá ubicar el smartphone, incluso cuando está desconectado. Además, el sistema permite bloquear el dispositivo móvil para que nadie lo pueda usar.

Comentarios Facebook