SUPER FORTE, el mejor aliado para construcciones de gran magnitud

SUPER FORTE, el mejor aliado para construcciones de gran magnitud

Un material que te brindará excelentes resultados en tus proyectos

 

Junio, 2022.- La Calera, empresa fabricante de productos para la construcción, presenta al mercado el nuevo producto de la marca SUPER FORTE, que se trata de un cemento cola que ayudará a reducir los tiempos de instalación y a la vez que busca brindar seguridad, y el acabado más fino para el porcelanato de alto tráfico.

 

El Cemento Cola de La Calera es un mortero de cemento AC2-S1 de adherencia mejorada y flexible, compuesto de cemento portland, polímeros, aditivos químicos y cargas minerales, utilizado para la colocación de piezas especiales, como pisos para piscinas, áreas de mucha humedad, porcelanatos y piezas de gran peso y tamaño. El rendimiento de este producto es de 2 a 4 metros cuadrados.

 

“Como La Calera, trabajamos de manera constante para poder ofrecer productos cada vez de mejor calidad, para diferentes solicitudes y necesidades que nacen en el mercado. En esta oportunidad, estamos felices de presentar este producto en la noche más importante del diseño, La Noche Gladymar, celebrando junto a nuestros aliados estratégicos”, asegura Regina Sauto, Gerente Comercial de La Calera.

 

Entre los beneficios de este producto, podemos resaltar que: es un mortero especial para grandes formatos de peso importantes, es apto para losa radiante como para terrazas y fachadas, es un formato más flexible ideal también para pisos de baja absorción y formatos de gran tamaño superior a 60x60cm. Al contener aditivos hidrófugos, otorgan un plus de seguridad ya que reduce al mínimo el pasaje de agua, además, contiene una nueva formulación que asegura el nivel justo de humedad permitiendo acomodar y facilitar el trabajo de colocación.

 

Es importante contar con un producto de fácil colocación como el Cemento Cola Súper Forte para el revestimiento de piscinas ya que te permite ahorrar tiempo y reducir costos.

Por último, sus componentes impermeabilizantes de larga resistencia le hacen especial para este tipo de construcciones, que requieren continua exposición a la humedad.

 

Algo a destacar de este cemento Cola es que permite el pegado de piezas cerámica y/o azulejos al contrapiso o paredes, siendo un material excelente para lugares de alto tráfico.

Super Forte es un producto que se encuentra trabajado de la mano de Gladymar estando presente en los diferentes espacios de CasaCor 2022.

 

 

Acerca de La Calera

 

La Calera se especializa en producir y comercializar minerales no metálicos, fertilizantes minerales, cal y adhesivos cementicos para la construcción, facilitando la vida de los constructores brindando la seguridad que la caracteriza.

 

 

Comentarios Facebook