Santa Cruz tiene el 100% de sus caminos transitables para los días de Carnaval

Santa Cruz tiene el 100% de sus caminos transitables para los días de Carnaval


Informe. En dos zonas del departamento se encuentran trabajando actualmente maquinarias del Sedcam para dejar expeditas las vías para los días del feriado._

*Santa Cruz 08 de febrero 2024.-* Santa Cruz tiene el 100% de sus caminos transitables para los días de Carnaval, así lo confirmó el Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) de la Gobernación.
Alcides Salazar, jefe de Unidad vial del Sedcam, indicó que después de la última inspección se confirmó el estado de los caminos totalmente expeditos para la libre circulación de la población. “Consideramos que el usuario vial no vaya a tener mayores dificultades al momento de emprender su viaje ante la proximidad de este feriado de carnaval”, dijo en conferencia de prensa.
Salazar, puntualizó que actualmente en las zonas de Moro Moro y Quirusillas existe dificultad para la circulación vehicular, debido a deslizamientos que se registran en la zona, sin embargo, aseguró que las maquinarias del Sedcam se encuentran trabajando para dejar libre la vía y así permitir la transitabilidad de la población. “Consideramos que en las próximas veinticuatro horas estos dos deslizamientos ya hayan sido atendidos y el usuario vial pueda llegar hacia su destino. Recomendamos al usuario vial que tenga las debidas precauciones en cuanto a los controles que se vayan realizar con todas las normas de tránsito correspondiente”, finalizó.