Santa Cruz tendrá un fin de semana caluroso con lluvias ocasionales a partir del domingo

Santa Cruz tendrá un fin de semana caluroso con lluvias ocasionales a partir del domingo

Carnaval. Para este fin de semana se define un fin de semana con lluvias ocasionales que comenzarán el primer día de Carnaval y se prolongarán hasta el cierre del martes 13._
*Santa Cruz, 08 de febrero de 2024.*- La Gobernación cruceña presentó el reporte agrometereológico y el estado el clima para este fin de semana y la próxima para el departamento de Santa Cruz. Julio César Claure, responsable del Sistema de Información Agropecuario (SIA), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, afirmó que para este fin de semana habrá vientos de dirección norte con cielos mayormente nublados con probabilidad de lluvias ocasionales a partir del domingo 11.
Las temperaturas a registrar para la zona de los Valles cruceños serán mínimas de 17°C y máximas de 28ºC, para la Chiquitania, mínimas de 25°C y máximas de 35°C, y para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y el resto de las provincias mínimas de 24ºC y máximas de 34ºC, definiendo un fin de semana caluroso.
Para la próxima semana los vientos se mantendrán de dirección norte con cielos mayormente nublados y lluvias hasta el martes 13. Las temperaturas para los Valles cruceños estarán de 16°C a 25ºC; Chiquitania, de 22°C a 32°C; y Santa Cruz de la Sierra y el resto de las provincias, de 21ºC a 32ºC, por lo tanto, se pronostica una semana calurosa y con humedad alta.