Salsas Kris estará presente en la Expocruz 2021 invitando su variedad de salsas a toda la población cruceña

La línea de salsas de Grupo Venado acompañará a las familias bolivianas en el patio de comidas en esta versión de la Expocruz

Salsas Kris estará presente en la Expocruz 2021 invitando su variedad de salsas a toda la población cruceña

Septiembre, 2021.- La marca de salsas “Kris”, que son las más queridas por los bolivianos, estará presente en esta nueva versión de la Expocruz, acompañando a las familias bolivianas con su gran variedad de productos durante los 10 días de feria.

En esta oportunidad, las salsas Kris tendrán presencia en el patio de comidas de la feria grande de los cruceños, ofreciendo a toda la población las mejores salsas del país para que puedan disfrutar junto al aperitivo que más les guste. Dentro de la categoría de salsas de la marca se encuentra: kétchup, mayonesa, mostaza y las deliciosas salsas de su línea tradicional denominadas “kriollas”.

“Estamos muy contentos de volvernos a encontrar con la población cruceña en esta gran fiesta, por lo que estaremos todos los días de feria a la disposición de los que nos visiten para ofrecerles las salsas que deseen para su degustación”, indica Genaro Valverde, Jefe de negocios, Grupo Venado.

El punto de Salsas Kris estará ubicado en un espacio especial del patio de comidas, para que los que deseen puedan ubicarlos fácilmente y acceder a estas salsas sin costo alguno, para disfrutar junto a sus familias y amigos de los puestos de comidas que estarán presentes en esas fechas.

“Esperamos al público con los brazos abiertos para que puedan disfrutar en esta Expocruz 2021 junto a la marca “Kris”, y volver a encontrarnos después de un año lleno de adversidades”, agrega el ejecutivo.

 

 

 

 

Acerca del Grupo Venado

El Grupo Venado tiene más de 108 años apostando por el crecimiento y la economía del país. Cuenta con más de un centenar de productos de excelente calidad, en las categorias de alimentos, bebidas y lácteos, cuidado del hogar y personal, convirtiéndose en una empresa sólida y en un referente para Bolivia. La historia del Grupo Venado refleja una continua pasión por la calidad, que empieza con la recepción de la materia prima, elaboración de los productos y entrega a los de puntos de venta, llegando así al consumidor final: las familias bolivianas.

Comentarios Facebook