SACI es la representante oficial de TVS y anuncia crédito directo

LANZAMIENTO

SACI es la representante oficial de TVS y anuncia crédito directo

Las motocicletas TVS son de alta calidad y están diseñadas para el transporte de carga y pasajeros. Solo por los días de Expocruz, las personas podrán adquirir el modelo deseado, con una cuota inicial de Bs 100.

Una buena noticia para los amantes de los vehículos de dos ruedas en el país. SACI anuncia oficialmente que es la representante autorizada para Bolivia de las motocicletas TVS Motor, las cuales se caracterizan por ser de alta calidad, rendimiento y con un precio competitivo desde los $us 999.

La marca de origen indio presenta una gran variedad de innovaciones y, en el país, SACI tiene disponible las versiones de 100 hasta las 200 cilindradas. De acuerdo a Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de la concesionaria boliviana, estas motocicletas son una herramienta de trabajo y están diseñadas para transportar carga y pasajeros.

“Estas motos están dirigidas a personas que se dedican a hacer servicios de delivery, mototaxistas, entre otros que necesitan el vehículo para trabajar”, señaló el ejecutivo. Sumado a eso, la marca tiene disponible los modelos tipo scooter, para pasear en la ciudad, y los deportivos que cautivan con su potencia e imponente diseño de carrera.

Origen

TVS Motor es una empresa líder de la India que produce anualmente más de 3 millones de motos. Es la única fábrica de vehículos de dos ruedas del planeta que ha ganado el prestigioso Premio Deming, el galardón global más alto en calidad que pueda obtener una planta productiva.

El ejecutivo de SACI indicó que India posee una gran reputación en la producción de motocicletas, ya que también fabrican para reconocidas marcas japonesas y europeas. A esto se debe adicionar que, en el caso de TVS, la alta calidad de las motos viene acompañada de un precio competitivo.

Modelos y facilidades de pago

Para Bolivia, SACI tiene disponible una variedad de modelos. Una de sus principales novedades es el modelo XL100, el cual posee un potente motor de cuatro tiempos, asiento trasero desmontable y una capacidad de carga de 210 kg. El precio de esta motocicleta está en $us 999.  “No existe motocicleta que tenga este precio, con la calidad y la ventaja de la carga”, destacó Zuazo.

TVS tiene otro modelo con mayor cilindradas y capacidad de carga, esta es la HLX150 Track que fue recientemente presentada en Expocruz, que además se caracteriza por contar con un mayor espacio para carga. Asimismo, está la NTORQ125, un scooter de gran desempeño en el área urbana y las motos con diseño deportivo RTR160 y RTR200 4V, con 160cc y 200cc respectivamente.

 

Todas las motocicletas que SACI tiene a disposición pueden ser adquiridas con crédito directo, con una cuota inicial que, según el modelo, va desde los Bs 1.000 a 15 meses de plazo. Sin embargo, únicamente por los días de feria y en Santa Cruz, la concesionaria anunció que las motos se podrán adquirir con un monto inicial de tan solo Bs 100 y un plazo de pago extendido a 18 meses.

Respaldo de SACI

Con más de 100 años de vida en el país, SACI brinda un gran respaldo para sus productos. En el caso de TVS, la empresa ofrece una garantía de tres años o 20.000 km, además que los primeros tres servicios de mantenimiento solo se cobran los insumos a utilizar. Se cuenta con un equipo técnico altamente capacitado y un amplio stock de repuestos.

SACI cuenta con puntos de venta en la Av. Cristo Redentor (casi cuarto anillo), en la Villa Primero de Mayo y muy pronto inaugurarán un showroom de TVS en el Segundo Anillo, entre Av. Brasil y Parque Urbano. Fuera de Santa Cruz, la concesionaria tiene presencia en Riberalta, Cochabamba, Sucre, Oruro, La Paz, El Alto y, en algunas semanas, en Trinidad.

Acerca de SACI

SACI es una empresa boliviana creada en 1912 con la misión de brindar a sus clientes soluciones integrales de manera responsable y eficiente. Su portafolio de productos y servicios incluye una variedad de marcas de alto reconocimiento internacional, con las cuales atiende a sus clientes de los sectores agrícola, construcción y transporte de pasajeros. Proveen maquinarias, vehículos pesados, livianos y utilitarios, lubricantes y repuestos, además de un servicio técnico ejecutado por un personal altamente calificado, que está en contacto constante con las marcas representadas.