Ryan Castro regresa con “Q’ hubo bebé”

MOVIDO | MAYO, 2022

Ryan Castro regresa con “Q’ hubo bebé”

El cantante colombiano presenta su nueva canción que forma parte de su primer EP “ReguetoNea”.

 

El cantante del ghetto estrena su nueva canción titulada “Q’ Hubo Bebé” de la mano de los productores Symon Dice y Kensel. Este nuevo sencillo será la canción principal de su tan esperado primer EP “ReguetoNea” que verá la luz el próximamente y contará con varios éxitos ya lanzados anteriormente como Mujeriego, Niña de Mis Sueños, Mírate Bien y Clásico.

El video de “Q’ Hubo Bebé” fue filmado en Medellín, Colombia bajo la dirección de Tororestre y Lamonadelasfotos contando con la participación especial de la reconocida modelo y presentadora colombiana Sara Uribe, quien no protagonizaba un video musical desde hace varios años.

“Sara y yo somos muy buenos amigos, cuando le mostré la canción le gustó mucho y estuvo siempre con la mejor disposición durante la grabación del video oficial”, cuenta Ryan Castro.

En días pasados la sensación de la música urbana, Ryan Castro compartió en sus redes sociales un preview de la canción, generando furor y gran expectativa entre sus seguidores alrededor del mundo.

Este nuevo lanzamiento promete convertirse en un nuevo hit del artista líder del género urbano en Colombia y espera seguir cautivando al mundo con cada muestra musical por medio de su auténtica voz, letras y colaboraciones.

 

Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

Comentarios Facebook