La línea automotriz del Grupo Ribepar presentó su nuevo laboratorio de colores con un amplio portafolio de productos y servicios
Santa Cruz, 2019.- El Grupo Riberpar a través de su línea automotriz “Automotivo”, inauguró su nuevo laboratorio de colores mismo que cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios especialmente diseñados para el mundo del chaperio y el repintado.
El laboratorio de colores cuenta con procedimientos y personal calificado, que les permite garantizar una atención de excelencia a todos sus clientes. Así mismo, cuenta con coloristas expertos y la tecnología necesaria para preparar los colores de acuerdo a las necesidades de cada vehículo.
“Estamos muy orgullosos de inaugurar en Santa Cruz este nuevo espacio especialista en el color automotriz, con todos los materiales necesarios para todo tipo de automóviles. Este emprendimiento surgió porque vimos que existía la necesidad de que nuestros clientes puedan encontrar en un solo lugar todo lo indispensable para la reparación estética total de su vehículo”, comentó Salomón Ribera.
Este espacio cuenta con: un “shopping” de suministros para chaperío, una innovadora cabina de repintado, una sala de entrenamientos, la cual contará con capacitaciones y cursos prácticos, un laboratorio de preparado de colores y una exhibición de pintura a base agua.
“Invitamos a todas las personas que quieran repintar sus vehículos a que pasen a visitarnos a nuestro nuevo espacio, ubicado a media cuadra del tercer anillo interno Av. Bánzer, donde nuestro personal especializado los estará esperando para brindarles el mejor asesoramiento para sus vehículos”, finalizó el ejecutivo.
En el evento se llevó a cabo la presentación de la metodología “Fast Repair” y de otros productos indispensables para darle el mejor tratamiento de color a los automóviles.