Revive los Años 70 con Pepsi: Cochabamba acoge el ‘Deli Fest 2024’

Revive los Años 70 con Pepsi: Cochabamba acoge el ‘Deli Fest 2024’

Los restaurantes participantes tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas culinarias y ofrecer sus platillos acompañados de una Pepsi, a un precio único de 35 bolivianos.

 

Abril 2024.- Cochabamba, conocida como la capital gastronómica de Bolivia, será la sede de la sexta edición del “Deli Fest 2024”, organizado por Pepsi. Este festival de comida al paso se llevará a cabo desde el 25 de abril hasta el 5 de mayo en la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco), y tiene como objetivo revalorizar y promover los emprendimientos bolivianos.

En esta edición, el evento se transforma en una experiencia de “Retro Diner” de los años 70. Los visitantes podrán disfrutar de juegos arcade, espacios de fotografía con logos antiguos de Pepsi y música en vivo. Además, podrán adquirir productos de edición especial de Pepsi como poleras, medias, canguros y más.

“Tras el éxito del año pasado con la venta de más de 12 mil combos, nuestro objetivo para 2024 es superar esa cifra. Por ello, cinco restaurantes seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas culinarias y ofrecer deliciosos platillos acompañados de una Pepsi. Todo esto en un ambiente Retro Diner”, comenta la jefa nacional de Bebidas No Alcohólicas de Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Adriana Sologuren.

El menú del “Deli Fest 2024” incluirá hamburguesas a la parrilla de Krusty’s, sándwiches y poke bowls del Bunker, pizzas de Bulla, y alitas y salchipapas de Beertown. Cada combo vendrá acompañado de una refrescante botella de Pepsi por 35 bolivianos. Además, De La Creme ofrecerá postres elaborados con Pepsi a un costo entre 15 y 20 bolivianos.

Para los aficionados de los vasos coleccionables, la reconocida marca de CBN también ofrecerá combos con opciones de Pepsi de 1 litro junto a papas fritas Lays o piqueos, y un vaso por 20 bolivianos; o dos Pepsi de 1 litro más un vaso por 15 bolivianos.

El espacio de Pepsi estará ubicado en el sector A de la Fexco, en la calle Beni, stands 21 y 22, cerca del pabellón 7. “Esta es una fiesta gastronómica que promueve los emprendimientos locales. Invitamos a las familias, amigos y amantes de la buena comida a vivir una experiencia de sabores en el Retro Diner de Pepsi”, destaca la ejecutiva de CBN.

La segunda versión de la Fexco espera recibir a más de 350.000 visitantes. El “Deli Fest” busca superar las cifras del año pasado, cuando se vendieron alrededor de 12,400 combos de comida y vasos “Bolivia es tan diversa en su gastronomía como en su gente y cultura. Estamos seguros de que este 2024 la respuesta será igualmente positiva y masiva. Los esperamos con los brazos abiertos en el recinto ferial de la Laguna Alalay a partir del jueves 25 de abril”, finaliza Sologuren.