Renato Antelo presentó el libro Versos Morenos

Renato Antelo presentó el libro Versos Morenos

Renato Antelo Roca, estudiante de Psicología de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA, realizó la presentación de su primer libro de poemas, titulado “Versos Morenos”.

Versos Morenos se divide en tres dimensiones: agonía, desesperanza y renacimiento, que hacen referencia a las relaciones en pareja y las emociones. Además, es un libro dinámico porque al final de cada capítulo cuenta con distintas actividades y un código QR que contiene dos canciones de Jaime Sin Tierra.

“Es mi primer libro y para escribirlo me motivó bastante la literatura juvenil. Compartir estos conceptos por medio de la poesía y conectar con las personas a través de Versos Morenos, independientemente del género y la edad, es una experiencia gratificante”, resaltó Renato.

El libro se lo puede encontrar en las librerías Ateneo, Vela Tacú, Recoleta y Arte Espacio, en Santa Cruz; en la librería Lectura, en La Paz; librería La Rayuela, en Sucre; librería Los amigos de los libros, en Cochabamba; y librería Magisterio e Imagina, en Tarija.

El creador de Versos Morenos, estudiante de sexto semestre de la UPSA, agregó que el mensaje más grande que tiene es que con persistencia y dedicación se puede lograr grandes cosas, no importa tanto el éxito, sino haber hecho realidad un sueño.

 

Comentarios Facebook