Relator de la CIDH preocupado porque Evo revela como se mueven los juicios contra opositores

Relator de la CIDH preocupado porque Evo revela como se mueven los juicios contra opositores, Goberandor se hace eco de la preocupación internacional

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02EjYKyD1625H297kXJozx59uBxME9xrR1H3MuruinYqVaAC4EViiht4DXMsZ1fVz9l&id=100045118482530

¡CONTUNDENTE!
El Relator de Naciones Unidas, Diego García-Sayán, expresó la fuerte preocupación de la comunidad internacional por la confesión de #EvoMorales.
La descarada injerencia política del Gobierno del MAS sobre el sistema judicial en el juicio de #JeanineAñez, solo es una prueba más de que están afanados de que el pueblo olvide el fraude electoral monumental que cometió Evo y el MAS para perpetuarse en el poder.

Ya en febrero de este año, en la visita de García-Sayán al país, habíamos denunciado la dramática situación de la Justicia.

Corrupción, injerencia política y falta de independencia son los tres elementos que definen al actual sistema judicial boliviano, el cual se ha convertido en el más corrupto de la historia de Bolivia; tal como los ciudadanos saben, ya que padecen día a día la desgracia de la vergonzosa Justicia masista.

Vamos a seguir en esta lucha en favor de la democracia, la libertad y la justicia; y en contra los abusos y de las injusticias del Gobierno del MAS.

Comentarios Facebook