Recibe el Año Nuevo con dos Fantásticas Celebraciones en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Recibe el Año Nuevo con dos Fantásticas Celebraciones en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Caribeats en Cayeye Restaurante y Baile de Máscaras en Salón Tayrona, dos imperdibles para disfrutar este Fin de Año en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

SANTA MARTA, COLOMBIA (diciembre, 2022) — ¡Prepárate a gozar! Pues el próximo sábado 31 de diciembre, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida despedir 2022 y recibe el Año Nuevo en grande con dos celebraciones imperdibles: Fiesta San Silvestre – Caribeats en Cayeye Restaurante y Fiesta San Silvestre – Baile de Máscaras en Salón Tayrona.

 

FIESTA SAN SILVESTRE – CARIBEATS

Frente a la espectacular Playa Dormida —en Cayeye Restaurante— Marriott ha preparado una celebración que gira en torno a los ritmos caribeños y tropicales a cargo de DJ en vivo y show de Afrobeat, con una Cena Menú Típica realizada magistralmente por nuestro chef ejecutivo Alirio Rodríguez.

 

Las Uvas de Media Noche así como los cotillones y la fiesta están más que descontados. Recibirás una Copa de Espumoso para el brindis de media noche, así como Snack de Amanecida y Photoboot Video a 360 grados. Tarifa: $700.000 adultos con barra libre; $550.000 adultos sin barra libre. Niños de 5 a 14 años: $150.000.

 

FIESTA SAN SILVESTRE – BAILE DE MÁSCARAS

El fabuloso Salón Tayrona —con magníficas vistas al Mar Caribe— estará vestido de gala para la Fiesta de San Silvestre – Baile de Máscaras, que se iniciará a las 8 pm e irá hasta las 2 de la madrugada. Tarifa: Adultos $750.000, niños de 5 a 14 años: $220.000.

 

Alista tu mejor atuendo y prepárate para recibir el Año Nuevo en grande con Antifaz de Bienvenida, una deliciosa Cena Buffet de lujo y Show de Violín Eléctrico. Baila hasta el amanecer con Orquesta en Vivo y recibe el nuevo año con Uvas de Media Noche, Copa de Vino Espumoso y Show de Pirotecnia con snack de amanecida. Además, dispones de un Salón de Niños con asistencia y juegos lúdicos.

 

FIESTA DE SAN SILVESTRE – CARIBEATS – CAYEYE RESTAURANTE

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Sábado 31 de diciembre, 8 pm a 2 am

Cena Buffet Típica, DJ en Vivo, Show de Afrobeat, Uvas & Cotillones,

Copa de Espumoso, Snack de Amanecida y Photoboot Video a 360 grados.

Adultos con Barra Libre: $700.000; Adultos sin Barra Libre: $550.000;

Niños 5 a 14 años: $150.000

Reservas: +57 3007512629

 

FIESTA DE SAN SILVESTRE – BAILE DE MÁSCARAS – SALÓN TAYRONA

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Sábado 31 de diciembre, 8 pm a 2 am

Antifaz de Bienvenida, Cena Buffet, Show de Violín Eléctrico & Orquesta en Vivo

Uvas, Copa de Vino Espumoso, Show de Pirotecnia y Snack de Amanecida

Adultos: $750.000 – Niños 5 a 14 años $220.000

Reservas: +57 3007512629

INFORMACIÓN Y RESERVAS

La Fiesta de San Silvestre –  Caribeats y la Fiesta de San Silvestre – Baile de Máscaras son eventos abiertos al público. Se necesita reserva llamando al +57 3007512629. Los cupos son limitados. Los asistentes deben cumplir con las medidas de distanciamiento social y protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades.

 

# # # #

 

Acerca de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Enclavado en primera línea de playa y con características de santuario tropical y tranquila sofisticación, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida fusiona la arquitectura contemporánea con el patrimonio ancestral de la Sierra Nevada al representar sus selvas tropicales, playas y riqueza inconmensurable en un brillante espectáculo que eleva los sentidos. Cada una de sus 148 habitaciones y 28 suites con vista al mar Caribe está diseñada con un uso poco común de materiales y una combinación sofisticada de profundidad, dimensión e intimidad, tanto para viajeros de negocios como para familias. A solo 5 minutos del aeropuerto local, la propiedad ofrece el Seishua Spa para satisfacer las necesidades de la mente, cuerpo y alma y presenta dos restaurantes con experiencias culinarias brillantes: 1525 y Cayeye. Situado a 15 minutos del centro de la ciudad, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida es la elección perfecta para quienes buscan experiencias enriquecedoras y excelencia hotelera.  Para obtener más información, visite nuestro sitio web. Además, conéctese con nosotros en Facebook e Instagram.