RCD Hotels se prepara para celebrar la décima edición de Fam Fest Latam en su nueva propiedad

RCD Hotels se prepara para celebrar la décima edición de Fam Fest Latam en su nueva propiedad

Se trata del evento para agentes de viajes y turoperadores latinos más importante del mundo, que ya cumple 10 años de trayectoria. En esta nueva edición 2024, buscará sorprender nuevamente a los más de 500 invitados que se esperan recibir en el espectacular AVA Resort Cancun.

 

Ya quedan menos de tres meses para que se celebre la esperada nueva edición del Fam Fest Latam, un evento que congrega año a año a centenares de agentes de viajes y turoperadores de toda Latinoamérica y que se ha transformado en el más importante del mundo en este segmento.

En su edición 2024, RCD Hotels buscará mantenerse a la vanguardia y sorprender a sus invitados, en el marco del décimo aniversario de este importante evento, que -si bien aún no estrega mucha información sobre las actividades con las que contará- ya es un hecho que se realizará en la última propiedad que ha presentado la cadena y que abre sus puertas durante junio: el fascinante AVA Resort Cancun, un hotel que promete cambiar para siempre el estándar del “todo incluido de lujo”.

Este año, el festival latino del turismo se realizará del 21 al 24 de septiembre, en un privilegiado escenario de Cancún.

“Estamos trabajando a toda marcha para superar todas las expectativas de los agentes de viajes y turoperadores que participarán en esta nueva edición de Fam Fest Latam. Una tarea que no es para nada sencilla, puesto que los hemos ido acostumbrando año a año a grandes sorpresas”, explicó Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels.

“Pronto iremos contando un poco más sobre la entretenida agenda que tendremos este año, pero sí puedo adelantar que los escenarios en los que realizaremos este festival serán alucinantes, de la mano de la nueva marca que hemos lanzado: AVA Resort Cancun”, agregó el ejecutivo.

La cadena hotelera ha señalado que las inscripciones para participar de este importante evento aún están abiertas, por lo que, si eres agente de viajes y formas parte del programa Amplified Rewards de RCD Hotels, puedes solicitar más información y sumarte a este espectacular festival latino del turismo, que ya cumple 10 años de trayectoria.