¿Quieres participar en HUAWEI NEXT Image 2022? Estos consejos te podrían ayudar a conseguir una fotografía ganadora

¿Quieres participar en HUAWEI NEXT Image 2022? Estos consejos te podrían ayudar a conseguir una fotografía ganadora

El concurso de fotografía móvil de HUAWEI atrae talento de todas partes del mundo, y demuestra que una buena foto destaca por su creatividad antes que cualquier otra cosa.

Bolivia, octubre de 2022.- En 2017 el concurso de fotografía móvil, HUAWEI NEXT Image demostró que los teléfonos también son capaces de crear fotografías impresionantes que muchas veces incluso pueden superar los resultados de cámaras semiprofesionales. Y así, año con año cada vez más usuarios se animan a participar, pues el único requisito es utilizar un teléfono de HUAWEI para tomar una fotografía impresionante.

Actualmente HUAWEI NEXT Image ha acumulado 3.26 millones de participaciones de usuarios de más de 170 países y regiones, y ha dado la oportunidad a personas con o sin experiencia en el mundo de la fotografía a demostrar su arte comprobando que hay más factores en cuenta que solo un buen equipo fotográfico.

Por ello, a continuación, te presentamos algunas recomendaciones para conocer las capacidades de tu teléfono.

  • Si quieres fotografiar un paisaje puedes utilizar modo ultra gran angular de tu teléfono, pero para objetos que estén a una distancia muy cercana de la cámara puedes cambiar al modo macro, mientras que para acercarte a un elemento sin que tú debas moverte puedes usar el periscopio para mejores resultados.
  • Para varios fotógrafos, otra de las grandes ventajas para lograr fotografías destacadas en el modo profesional es el poder controlar la velocidad de obturación, la cual puede suavizar el movimiento para crear efectos artísticos sin tener que recurrir a efectos ofrecidos por aplicaciones de edición en el teléfono.
  • Evita el flash. En el caso de fotografía para un concurso, la recomendación es utilizarlo lo menos que se pueda, pues la luz que genera podría arruinar otros elementos creativos de tu fotografía.
  • Fotógrafos profesionales consideran esencial un tripié para la mayoría de las fotos que realices. Si bien algunas requerirán que tengas el teléfono en la mano por la posición de la toma o la cercanía con el objeto, otras como la fotografía de paisaje es vital realizarla con un tripié.
  • El equilibrio es otro elemento que puede ayudarte a conseguir una buena fotografía con el teléfono, sobre todo cuando se trata de fotografía en interiores o de arquitectura. Puedes apoyarte de la cuadrícula que se muestra en la pantalla de tu teléfono para ajustar mejor la escena y también guiarte con la regla de tercios, que es vital para una buena composición.

En este contexto, es importante tener en cuenta que estos consejos no son solo por la resolución que pueda tener la cámara de tu teléfono, sino porque actualmente muchos teléfonos tienen una combinación distinta de cámaras que te pueden ayudar a tomar una mejor fotografía con base en lo que estás buscando.

Por último, la fecha límite para inscribirse como candidato es la medianoche del 15 de noviembre de 2022 (hora estándar de Pekín, poner en hora local del país). Las fotografías son un medio para expresar y contar una historia, y eso es crucial para poder llamar la atención de jueces y público en un concurso como HUAWEI NEXT Image.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobilebo

Twitter: https://twitter.com/huaweimobilebo

YouTube: https://youtube.com/huaweimobilebo

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Comentarios Facebook