Premios MAYA: Cerveza UYUNI recibió el galardón al Producto Industrial Revelación 2022.

Premios MAYA: Cerveza UYUNI recibió el galardón al Producto Industrial Revelación 2022.

Santa Cruz, 29 de julio 2022. Los logros alcanzados por la marca la hicieron merecedora de un Premio Maya Bolivia. Cerveza UYUNI está inspirada en uno de los íconos más representativos del país, su majestuosidad, belleza y magia: el Salar de UYUNI y está elaborada con ingredientes e insumos naturales. Premium Lager y Cristales de Sal son las dos variedades disponibles, siendo esta última la que cuenta con cristales del propio Salar de UYUNI.

Bebidas Bolivianas está apoyando a productores y extractores de sal de la comunidad de Colchani, con un convenio que beneficia a los miembros de la Cooperativa Industrial Rosario en primera instancia y a otras asociaciones de la región. Este convenio se traduce en capacitaciones en materia financiera y logística, para potenciar y profesionalizar sus negocios.

“Nos sentimos orgullosos de poder brindar un homenaje a uno de los lugares más maravillosos e incomparables del mundo. Es un orgullo para BBO haber lanzado al mercado nacional ‘Cerveza UYUNI’, basada en el concepto ‘Más que una Cerveza un Homenaje’, destacando la belleza y majestuosidad que caracteriza al Salar de UYUNI y que nos llena de mucha satisfacción”, manifestó Karim Arias, Gerente de Marketing de Bebidas Bolivianas BBO S.A.

Por otra parte, Albert Masri,  Gerente General de la compañía,  durante el acto de premiación realizado en la ciudad de Santa Cruz, dijo que, el galardón es un impulso para seguir adelante, y además reafirma la convicción de dar lo mejor cada día y reinventarse para seguir encontrando maneras de satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Sobre Bebidas Bolivianas (BBO)

Actualmente, BBO cuenta con dos plantas productivas, Planta Warnes, donde produce cervezas y maltas, ubicada en la localidad de Warnes y la Planta Parque Industrial que produce gaseosas y agua, la misma que se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. BBO tiene presencia a nivel nacional.

Sus marcas son Cerveza UYUNI, Cerveza Cordillera, Cerveza Real, Cerveza Capital, Cerveza Heineken, Cerveza Kunstmann, Malta Real, Mendocina, Sinalco y Agua De la Sierra.

 

 

 

 

Comentarios Facebook