PPO Abogados impulsa primer diplomado del país en Gestión Legal de la Empresa

DEMOSTRANDO SU COMPROMISO CON LA FORMACIÓN DE JÓVENES PROFESIONALES

PPO Abogados impulsa primer diplomado del país en Gestión Legal de la Empresa

(Febrero 2022)

Como parte de su programa “PPO Jóvenes”, y en alianza con la Universidad Católica Boliviana, PPO impulsa y participa en el primer Diplomado del país en Gestión Legal de la Empresa, el cual además es válido como modalidad de titulación para la carrera de Derecho de la mencionada institución.

“En PPO estamos dedicados a compartir nuestra experiencia y conocimiento. En ese sentido, nos sentimos orgullosos de anunciar que la firma se ha asociado con la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Boliviana para colaborar en su primer programa de Gestión Legal Empresarial”, destaca Carlos Pinto, Socio Director de PPO.

Este Diplomado, especialmente relevante para la formación de abogados con intención de especializarse en derecho empresarial y de los negocios, comenzará el 7 de marzo. Siete socios y 3 destacados profesionales de PPO formarán parte del plantel docente, compartiendo así su conocimiento altamente especializado. Dos de ellos son: Ana Valeria Escobar y Pablo Ordoñez.

Ana Valeria Escobar, socia de PPO y especialista en Propiedad Intelectual señala que “compartir nuestra experiencia en las aulas de la Universidad es verdaderamente un honor, la colaboración con este proyecto nos llena de orgullo pues reafirma nuestro compromiso con la formación de profesionales dentro y fuera de la firma”.

Por su parte, Pablo Ordoñez, socio de PPO y experto en Derecho Tributario, añade que “PPO Abogados participa en el Diplomado institucionalmente y lo hace con mucho entusiasmo, aportando como profesores, a profesionales con formación académica y experiencia profesional internacional, quienes impartirán conocimientos prácticos sobre el ejercicio de la abogacía aplicada al mundo de la empresa”.

Acerca de PPO

PPO es la firma de abogados más grande de Bolivia con prácticas líderes en todos los ámbitos. Los clientes saben que pueden confiar en PPO para sus asuntos legales y comerciales más desafiantes. Los 60 abogados de PPO y más de 120 profesionales trabajan de manera asertiva para brindar un servicio excepcional, asesoramiento sofisticado y soluciones prácticas y creativas.