Potencia sobre ruedas: Volkswagen Camiones presente en Exposoya 2024

Potencia sobre ruedas: Volkswagen Camiones presente en Exposoya 2024

Santa Cruz, febrero 2024.- Hansa División Automotriz, representante de Volkswagen Camiones y Buses en Bolivia, participó de la trigésima versión de la Exposoya 2024, feria líder en innovación tecnológica en el sector agrícola. Durante los días 23 y 24 de febrero, HANSA presentó su stand, mostrando su compromiso continuo con la excelencia en el desarrollo de transporte.

En la trigésima feria de Exposoya, participaron más de 120 empresas, donde Hansa División Automotriz con su línea de Volkswagen Camiones, presentó soluciones de transporte de carga pesada hasta vehículos adaptados específicamente para el traslado de productos agrícolas, Volkswagen Camiones proporciona una visión integral de sus capacidades y su compromiso con la satisfacción de las necesidades del cliente.

“Estamos orgullosos de haber participado en esta versión de la feria con nuestra línea de camiones, la cual ha demostrado ser líder en el sector. Con la marca Volkswagen Camiones, ofrecemos a nuestros clientes una combinación óptima de tecnología, comodidad y seguridad. Cada camión busca satisfacer las necesidades del mercado boliviano”, menciono Igor Brito, Gerente General de Camiones y Buses Volkswagen.

 

La marca es reconocida por garantizar una mayor seguridad y comodidad en su cabina, junto con tecnologías avanzadas que elevan la innovación. Los visitantes de Exposoya lograron ser parte de la exhibición de HANSA División Automotriz, fueron asesorados y conocieron la tecnología detrás de sus Camiones.

 

“En Volkswagen Camiones, estamos decididos a liderar el camino en la innovación del transporte de carga en el sector agrícola, Exposoya fue el escenario perfecto para compartir nuestra visión y presentar cómo nuestras soluciones pueden optimizar las operaciones y elevar la eficiencia en el campo”, menciono el ejecutivo.

Los modelos que estuvieron en exhibición fueron:

  • Constellation 19.320: Con una potencia excepcional y un diseño aerodinámico, este camión es ideal para transportes de larga distancia y cargas pesadas.
  • Constellation 24.250: Destacando por su versatilidad y capacidad de carga, es una excelente opción para aplicaciones de distribución urbana y regional.
  • Constellation 17.250: Diseñado para brindar confort y eficiencia, es perfecto para operaciones de media distancia y carga intermedia.
  • Constellation 13.190: Compacto y ágil, es ideal para operaciones urbanas y de corta distancia, ofreciendo un excelente rendimiento y maniobrabilidad.

Acerca de HANSA División Automotriz                                                                                                                                                                   Con 116 años de presencia en Bolivia, Hansa Ltda. es una parte integral del Grupo Automotriz alemán Volkswagen. Dentro de su División Automotriz, Hansa es el principal distribuidor de Volkswagen Vehículos Pasajeros, Volkswagen Camiones y Buses, y Audi, la marca premium del grupo.