Personalizado y nutritivo, así es el Room Service de Mercure Santa Marta

Personalizado y nutritivo, así es el Room Service de Mercure Santa Marta

Una exquisita y aclamada combinación de comida local con técnicas internacionales ofrece el servicio a la habitación en Mercure Santa Marta

 

Santa Marta, Colombia (julio 27, 2022) — Si eres de los que ama desayunar o cenar en la cama mientras viajas, o tal vez tienes antojos de media mañana, el room service es la respuesta. Desarrollado magistralmente por el Chef Ejecutivo Javier Barrera, el room service de Mercure Santa Marta es famoso en la ciudad por su exquisita combinación de personalización, cocina local y técnicas internacionales.

 

Preparado con ingredientes ancestrales de la gastronomía samaria e increíbles toques internacionales, el room service de Mercure Santa Marta funciona de 6 am a 11 pm e incluye una variedad de platillos que se entregan justo en la puerta de tu habitación.

 

EXQUISITOS DESAYUNOS & ENTRADAS

El servicio a la habitación ofrece tres tipos de desayuno para iniciar tu día de forma esplendorosa: Continental, Americano o Regional. El primero viene con jugo de naranja recién exprimido, porción de fruta fresca, variedad de panes, mermelada, mantequilla, café o chocolate, COP$37.000.

 

Por su parte, el Americano está compuesto por con jugo de naranja, porción de fruta fresca, huevos al gusto, variedad de panes, mermelada, mantequilla, café o chocolate, COP$40.000.

 

El desayuno Regional viene con jugo de naranja, porción de fruta fresca, huevos al gusto, arepa de huevo, variedad de panes, mermelada, mantequilla y café o chocolate, COP$45.000.

 

Como entradas, puedes optar por una suave Crema de Ahuyama y Zanahoria, con sachet de especias, ahuyama al horno y emulsión de leche de almendras (COP$19.000) o bien una Crema de Setas: Veloute de ave, portobello, champiñón París y champiñón deshidratado acompañado de ciabatta con costra de parmesano y finas hierbas, COP$24.000.

 

La Ensalada César está más que descontada, esta versión viene con pollo o camarón a elección, lechuga romana y cogollo europeo, aderezo césar, crotones crujientes de pan y coronada con parmesano al gusto. Con pollo (180 gr), COP$35.000; con camarón (120 gr) COP$40.000.

PIZZA, STEAKS, POLLO Y PASTA

En todo su esplendor, si eres amante de la pizza, de seguro el room service tiene la combinación perfecta para ti, iniciando por la siempre fresca Margarita, continuando con la tradicional de Salami o la Hawaiana, hasta nuestras especialidades Funghi y Florentina, (entre COP$23.000 y $29.000).

 

Entre los platillos más destacados está el Steak de Res & Chimichurri, un jugoso corte de chata americana premium de 250 gr acompañado de papas rústicas y servido con chimichurri de pimientos morrones, COP$49.000.

 

Si te inclinas por la comida de mar, tal vez la Tilapia Meuniere puede complacerte. Un buen filete de pesca del día de 220 gr cocinado a la plancha y terminado en salsa meuniere, mix de lechugas, aguacate, arroz de coco y patacón. COP$45.000.

 

¡El Filete de Pollo es un placer para los sentidos! 180 gramos de filete de pollo a la plancha, mix de lechugas, aguacate y papas a la francesa, COP$33.000.

 

El room service tiene varios platillos italianos, incluyendo Spaguetti Carbonara, con tocineta, queso provolone, pan Ciabatta y parmesano (COP$37.000); Fetuccinie alla Bolognesa, a pase de pelatti y mezcla de carnes, pan Ciabatta y parmesano (COP$37.000); y Fetuccinie al Pesto, a base de marañón, pan Ciabatta y parmesano, COP$39.000.

 

BURGUERS & SANDWICHES

Si prefieres una buena dosis de street food, puedes optar por el Menú Express. Allí encontrarás platos urbanos tradicionales tales como la Burguer Clásica, una exquisita hamburguesa con carne de res de 120 gr, acompañada de queso cheddar, lechuga romana, tomate, crujientes tiras de tocineta ahumada y papa francesa. (COP$30.000).

 

Mientras el Club Sandwich —un infaltable del room service– incluye cogollo europeo, lonjas de tomate fresco, cortes de steak de res, ensalada de huevo, filete de pollo, bacon, jamón de cerdo y queso derretido entre pan artesanal. Viene con papa francesa COP$31.000.

 

Uno de los sándwiches insignia es Tex-Mex: 120 gr de pulled pork al estilo mexicano con queso sabana, jalapeños, papa francesa y cebolla morada entre dos panes de molde pasado por la parrilla: COP$32.000.

 

Para rendir un homenaje al famoso cerro samario, cuentan con Burguer Ziruma, una hamburguesa con suprema de pollo en pan artesanal, rebosada de queso cheddar, tocineta tostada, spicye sauce, trozos de jalapeño, papa francesa, lechuga romana y rebanadas de tomate, COP$32.000.

 

SLIDERS, CRISPETAS Y CHEESECAKE

Para los más pequeños, Mercure Santa Marta ha creado varios imperdibles, entre ellos las fascinantes Crispetas de Pollo, tiernos bocados de 120 gr de pollo apanados en panko, papas artesanales y salsa BBQ (COP$25.000) y la aclamada Milanesa de Pollo: 120 gr de filete de pollo apanado, napado con salsa napolitana y queso mozzarela gratinado y papa francesa, COP$29.000.

 

Para rematar con un toque dulce, puedes elegir entre un New York Cheesecake, Torta de Chocolate o Torta de Zanahoria. Solo debes marcar el número 213 desde tu habitación o solicitar tu pedido al WhatsApp: +57-3176869310.

 

ESPACIOS BIOSEGUROS

Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye numerosos protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Así mismo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia. Además, los servicios de Mercure Santa Marta Emile han sido verificados por Diversey Consulting bajo su programa “Covid-19 Safety Program 2021”. Mediante este programa, la propiedad cuenta con una auditoría de soporte de operaciones Covid-19 que garantiza la confianza de los huéspedes y visitantes acerca de los estándares de limpieza y capacitación de los colaboradores, quienes trabajan en instalaciones higiénicamente seguras.

 

Acerca de Mercure

Mercure es una marca midscale especial, que combina la fuerza de una red internacional con experiencias de hospitalidad genuinas y locales. El compromiso inquebrantable de la marca con la calidad garantiza un estándar de servicio consistente y confiable en todos los Mercure del mundo, mientras que el diseño de cada hotel refleja el carácter y la cultura distintivos de su ubicación. Más allá de lo común para los viajeros de negocios y de placer, los miembros del equipo Mercure son conocidos por su pasión, entusiasmo y calidez, compartiendo su conocimiento de la escena local, brindando consejos de expertos y entreteniendo a los huéspedes con historias y folklore local. Los hoteles Mercure están convenientemente ubicados en el centro de las ciudades, junto al mar o en las montañas, con más de 810 hoteles en más de 60 países. Mercure es parte de Accor, grupo mundial líder en hospitalidad con más  de 5.300 propiedades en más de 110 países y una marca participante de ALL, Accor Live Limitless, un programa de fidelización de estilo de vida que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias.

 

mercure.com | all.accor.com | group.accor.com

 

Sobre Accor

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5300 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, midscale y económico, además de lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de co-working y más.La posición incomparable de Accor en el segmento lifestyle, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria hotelera, está liderada por Ennismore, una empresa conjunta, en la que Accor posee una participación mayoritaria. Ennismore es una empresa de hospitalidad creativa con un colectivo global de marcas emprendedoras y creadas por fundadores con un propósito en su corazón. Accor cuenta con un portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 230.000 colaboradores en todo el mundo. Los  beneficios de los miembros del programa de lealtad ALL – Accor Live Limitless,  un compañero de estilo de vida diario,  les permite acceder a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias.A través de sus compromisos globales de sustentabilidad (como lograr emisiones netas de carbono cero para 2050, la eliminación global de plásticos de un solo uso en la experiencia de los huéspedes de sus hoteles, etc.), las iniciativas Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se enfoca en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, la participación comunitaria, la diversidad y la inclusión. Accor SA, fundada en 1967, tiene su sede en Francia y cotiza en la bolsa de valores Euronext de París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visita group.accor.com, o sigue Accor en Twitter, Facebook, LinkedIn, e  Instagram.

 

Comentarios Facebook