PedidosYa y Visa se unen para brindar la experiencia THOR: AMOR Y TRUENO de Marvel Studios

PedidosYa y Visa se unen para brindar la experiencia THOR: AMOR Y TRUENO de Marvel Studios

Las compañías anuncian un acuerdo único a través del cual ofrecen a quienes usan la plataforma la posibilidad de ganar un viaje a Los Ángeles para vivir una aventura inspirada en THOR: AMOR Y TRUENO de Marvel Studios, disponible en cines

 

Agosto, 2022.-  PedidosYa y Visa lanzan una oportunidad única para vivir una  masterclass en el Marvel Studio de Thor en Los Ángeles, donde una persona junto a un acompañante aprenderán técnicas de lucha con martillo y los movimientos de combate cuerpo a cuerpo del épico súper héroe Thor.

“Los ganadores no solo aprenderán a acrobacias inspiradas en Thor sino que incluso tendrán un tour gastronómico por las mejores heladerías guiado inspirado en “New Agard”. Conocerán un poco del mundo de la astrofísica de Mighty Thor´s World mientras exploran la cosmología Vikinga de la Aurora Boreal en un show que les volará la cabeza en el planetario, antes de presenciar el poder de los estruendosos voltios de electricidad durante una visita privada guiada en el famoso observatorio de Los Ángeles.”, explicó el Director de Marketing de PedidosYa, Stephan Peláez.

El premio para el ganador junto con un acompañante incluye el vuelo de ida y vuelta a Los Ángeles, California en Estados Unidos, 5 noches en un lujoso hotel de Los Ángeles con desayuno y almuerzo incluido, además de un ticket ilimitado para un día en el parque de atracciones más famoso en el muelle de Santa Mónica, la manilla ilimitada y 100$ de crédito para gastar en los juegos arcade, podrán disfrutar de una cena en el legendario Rock’n’Roll bar de Los Ángeles por un valor de 200$ e incluso tendrán una tarjeta Visa pre pagada con un valor de 500$us.

La Masterclass privada de acrobacias  inspirada en la película Thor: Love and Thunder de Marvel Studios, incluye un coordinador profesional de Hollywood de acrobacias, combate en pantalla, entrenamiento con armas y martillo, movimiento con arnes y actuación de secuencias de pelea en pantalla verde editada enviada al ganador.

“Desde PedidosYa nos complace generar este tipo de experiencias para nuestros usuarios en Bolivia. Nuestra plataforma les brinda nueve verticales para abastecerse en todo lo que necesiten. Estamos seguros que la convocatoria será todo un éxito y que miles de fanáticos sumarán oportunidades para ganar un viaje sin precedentes.” aseguró Stephan.

El premio tiene una validez de 18 meses desde la fecha de notificación y todo el viaje debe ser completado en ese tiempo, no puede ser planificado para fechas festivas.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

La empresa, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.  Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

Comentarios Facebook