PedidosYa se suma a la fiesta grande como auspiciador de la comparsa coronadora y la reina del carnaval cruceño 2024

PedidosYa se suma a la fiesta grande como auspiciador de la comparsa coronadora y la reina del carnaval cruceño 2024

Con entregas a domicilio realizadas por Aitana I, activaciones en eventos y precios económicos en sus verticales, PedidosYa promete acompañar a sus usuarios en carnaval.

 

Santa Cruz de la Sierra, enero de 2024 – Dando inicio a la temporada más alegre del año, PedidosYa se complace en anunciar su participación en el carnaval cruceño como auspiciador de la comparsa coronadora y la reina del carnaval; Aitana I, con quienes promete entregar sorpresas y las mejores opciones para celebrar la fiesta grande a todos sus usuarios.

Como sorpresa especial para sus clientes más leales, la Reina del Carnaval visitó y entregó personalmente pedidos a los tres usuarios con más órdenes en PedidosYa Market durante el 2023: Manolito Quintanilla, Juan Pablo Gutierrez y Marco Gutierrez. Esta acción refleja el compromiso de PedidosYa en ofrecer las mejores experiencias a aquellos que confían en la plataforma para satisfacer sus necesidades.

 

“En esta temporada de carnaval, PedidosYa ofrece una experiencia única con sorpresas y los mejores precios para los días de festejo y diversión. Con mucha alegría nos sumamos a la fiesta grande de los cruceños a través de propuestas en nuestras verticales restaurantes y supermercados, además de activaciones con la reina del carnaval y la comparsa coronadora, que estamos seguros serán recordados por todos los carnavaleros”, afirmó Stephan Peláez, Head of Marketing de PedidosYa.

 

En el marco de su auspicio al carnaval, PedidosYa tendrá presencia en la polera de la Comparsa y participará activamente en los eventos oficiales. Además, Aitana I, será la protagonista de cápsulas de la marca que serán lanzadas los próximos días en las redes sociales de la Reina, la Comparsa y PedidosYa, buscando difundir las propuestas que trae la líder de quick-commerce para celebrar esta festividad.

 

Dentro de la plataforma, PedidosYa presenta la campaña especial “En este carnaval, pido con promos,” que estará vigente del 8 de enero al 29 de febrero. Los usuarios podrán disfrutar de opciones ideales para la temporada en distintas verticales de PedidosYa, haciendo sus pedidos aún más económicos. En este sentido, el supermercado digital contará con 30% off en el pack de 12 cervezas y precios inigualables en productos ideales para festejar la temporada: espumas, globos, morrales, entre otros. Por su parte, en la vertical restaurantes habrán opciones hasta con 30% off de lunes a viernes:

 

Lunes: Lomito doble de Hot Burger a Bs.23

Martes: Napomixta de Pizza Río a Bs.30

Miércoles: La incodicional de Pizza Hut a Bs.40

Jueves: 2 Burger de Santa María a Bs.30

Viernes: 2 cuartos de Pollos Kiky a Bs.35

 

De esta manera, PedidosYa celebra el carnaval junto a sus usuarios y se enorgullece de ser parte de una de las fiestas más tradicionales de Santa cruz, contribuyendo a la alegría y la diversión de la ciudad.