“PedidosYa Plus”, nuevo servicio premium de la plataforma líder de Latinoamérica llega a Bolivia

“PedidosYa Plus”, nuevo servicio premium de la plataforma líder de Latinoamérica llega a Bolivia

PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de América Latina lanzó “PedidosYa Plus” un programa de suscripción con la finalidad de brindar un plus a la experiencia de los clientes frecuentes de la app.

 

Santa Cruz, mayo de 2024 La compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce presenta PedidosYa Plus, un servicio de suscripción premium enfocado a usuarios frecuentes de la aplicación para que puedan ahorrar a través del envío sin costo en cientos de restaurantes y comercios asociados , además de descuentos especiales, ayuda en línea preferencial, entre otros. La suscripción puede hacerse de forma rápida y sencilla desde la misma plataforma por un costo mensual de 35 Bs.

 

Los pasos para suscribirse son:

  1. Ingresar a la app
  2. Hacer clic en el banner superior “ Ser Plus te Conviene”
  3. Apretar el botón suscribirse

 

El servicio ya está presente en Argentina, Chile, Perú, República Dominicana, Ecuador, Guatemala y desde este mes en Bolivia. De hecho, ya alrededor del 70% de los comercios presentes en la plataforma participan del programa, lo que significa que potenciarán sus ventas y los usuarios encontrarán una amplia variedad de productos para seleccionar. Las ventajas que ofrece están disponibles para todas las categorías de la aplicación, desde restaurantes, PedidosYa Market, supermercados, farmacias, etc.

 

“Para nosotros es muy importante seguir ofreciéndo a nuestros usuarios distintos beneficios que mejoren su experiencia de compra. PedidosYa Plus busca retribuir la confianza a nuestros clientes frecuentes y que ellos puedan ahorrar el costo de envío además de otras ventajas. PedidosYa Plus es nuestra principal innovación para este año.”, afirmó Diego Sülzer, Manager Director de PedidosYa Bolivia.

 

De esta forma, PedidosYa reafirma su papel como líder en la industria tecnológica, ofreciendo a sus usuarios alternativas innovadoras que hacen más simple su día a día.

 

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida

y accesible que conecta  a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad. La empresa, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.  Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.