Pavimento en los barrios, Continúan las obras para el Plan 3000 en su mes aniversario

Pavimento en los barrios, Continúan las obras para el Plan 3000 en su mes aniversario

Más de 35 kilómetros de pavimento son los que se ejecutarán este año en el Plan 3000, así lo anunció el alcalde Jhonny Fernández por el mes aniversario de una de las ciudadelas más populosas de la capital cruceña.
En esta ocasión, el burgomaestre cruceño se trasladó hasta la zona sur para dar inicio a la obra de pavimentación, la prolongación de la Av. Arroyito con más de 2 kilómetros, y una inversión de Bs. 8 millones aproximadamente, misma que beneficiará la transitabilidad en la zona de cerca de 200 mil personas.
_”Ustedes también son el pueblo, ustedes trabajan y aportan a Santa Cruz y merecen obras (…) Se vienen mas de 35 km para el Plan 3000, el puente vehicular con luces led, la pavimentación de la doble via de La Campana y mucho más(…)”_, enfatizó Jhonny Fernández.
Al mismo tiempo, anunció que en los siguientes días hará entrega de un moderno tomógrafo para el hospital municipal del Plan 3000, además el equipamiento de los laboratorios de los hospitales de primer nivel para esta gestión.