PATRA, la ropa deportiva nacional presente en #Expocruz, variedad en modelos e innovación en producción, presenta su colección Resiliencia Primavera

PATRA, la ropa deportiva nacional presente en #Expocruz, variedad en modelos e innovación en producción, presenta su colección Resiliencia Primavera


 

Patra es una empresa boliviana líder con más de 27 años en el mercado nacional, se ha destacado durante décadas por su calidad, versatilidad y precios accesibles. A la cabeza de Amélia Solórzano Subelza, PATRA se compromete con el confort y la moda de la mujer boliviana.
PATRA EN EXPOCRUZ 2022
Patra está presente en el pabellón Masivos y Ofertas exhibiendo su nueva colección Resiliencia Primavera Verano 2022 que emerge de lo sombrío del pasado, diseñada para contagiar alegría, esperanza, optimismo y fuerza. Colores brillantes y alegres flotan en medio de estructuras sombrías y las transforman en un mar de colores vibrantes y llenos de una fuerza contagiante, eso muestra cada uno estos modelos exclusivos que mantienen sus precios competitivos siendo accesibles para todas las mujeres bolivianas.
El stand de la marca es un relato de todo lo vivido y superado durante la pandemia y como con unidad y determinación logramos salir adelante, los diseños son un reflejo del ímpetu de la mujer boliviana, una mujer multifacética, fuerte y llena de la fuerza del amor. Todos los visitantes que visiten este espacio se contagiaran de alegría, esperanza, fuerza, fe y perseverancia, para continuar agradecidos con la vida sintiendo al máximo cada momento. Cada uno de los diseños de estas exclusivas prendas irradian energía y feliciddad, eso es lo que todas las clientas Patra trasnmiten.
La presentación de Patra en Expocruz 2022 reafirmo el compromiso que tiene la empresa con la industria textil del país y con la mujer boliviana, demostró su liderazgo en el rubro y fortaleció vínculos con todos los visitantes. Con su presentación ferial la propietaria Amelia Solórzano Subelza cumple más de una década en la feria más importante del país y se complace en anunciar sus proyecciones para el ultimo trimestre de 2022. Patra, originalidad, calidad y comodidad. Sus prendas están pensadas para la mujer moderna, valiente que va a conquistar sus metas y sueños, visita su stand hasta el 25 de septiembre en Expocruz 2022.
¡Desperta tu fuerza interior, lo mejor está por venir!

Comentarios Facebook