Oscu y Miranda! presentan una explosiva colaboración en “Papeles”

FEATURING | JUNIO, 2022

Oscu y Miranda! presentan una explosiva colaboración en “Papeles”

La unión del grupo de rock argentino junto a Oscu crea un ritmo pegajoso y bailable apta para fiestas. Ya está disponible en las plataformas digitales.

Un ritmo súper bailable y una letra ingeniosa son las claves de este nuevo single que reúne a Oscu con una de las bandas más emblemáticas del pop hispanoamericano, con quienes comparte el brillo pegadizo de sus hits. El divertido videoclip refleja el clima de fiesta que contagia la canción.

Luego de su reciente hit número uno junto al colombiano Nobeat, Oscu continúa con paso firme en su carrera musical.

Desde hace varios años, el joven artista argentino desarrolla su propuesta con un estilo muy versátil, recorriendo géneros como el funk pop, los sonidos electrónicos y el reggeaton urbano.

 

Sobre Oscu

Nicolas Odetti, más conocido como Oscu, es un joven de 22 años que comenzó su carrera musical en 2019 con su primer single “Loco”, lanzado en febrero de ese mismo año. Desde entonces ha colaborado con artistas de su generación, como Rusherking, Luck Ra, Lil Cake, y Migrantes. Su más reciente éxito, “Número 1”, estrenado en marzo pasado junto al colombiano Nobeat, alcanzó los primeros puestos en los charts de Spotify (Top50) en países como España, México, Chile y Argentina. Actualmente cuenta con 10.5M de visualizaciones en YouTube, 36M de streams en Spotify y más de 240k de creaciones en TikTok, marcando una gran tendencia luego de su lanzamiento. Oscu, hoy en día, suma más de 5.8M de oyentes mensuales en Spotify y casi 1M de seguidores en Instagram.

 

Sobre Miranda!

Miranda! sacudió los cimientos de la escena electro-pop argentina de comienzos de siglo XXI con su estilo único, personal e inconfundible y ha cautivado al público con su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y España. Canciones como “Yo te diré”, “Don” o “Perfecta” ya forman parte del catálogo de clásicos del pop hecho en Argentina, sumando más de 100 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones en YouTube. Llevan vendidos más de 500.000 discos y obtuvieron siete premios MTV, seis premios Gardel, dos Gaviotas de Plata, cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y dos nominaciones a los Latin Grammy.

 

Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

Comentarios Facebook