Nobu y RCD Hotels inauguran oficialmente la nueva propiedad Nobu Hotel Chicago con su tradicional ceremonia de sake.

Nobu y RCD Hotels inauguran oficialmente la nueva propiedad Nobu Hotel Chicago con su tradicional ceremonia de sake.

Bajo las deslumbrantes luces de la ciudad de los vientos y ubicados en el célebre West Loop de Chicago, se llevó a cabo el pasado 26 de Abril el corte de listón y la emblemática “ceremonia del sake” que inaugura oficialmente el Nobu Hotel Chicago.

 

Acompañados de los socios fundadores; el chef Nobu Matsuhisa, el actor Robert DeNiro y Meir Teper, así como invitados y personalidades de la hotelería y la industria restaurantera, la ceremonia se llevó a cabo entre risas y festejos para dar el banderazo oficial a esta deslumbrante propiedad de 115 habitaciones de lujo con magníficas vistas y un estilo minimalista japonés moderno.

 

Cabe hacer mención que Nobu Hotel Chicago inició operaciones en octubre de 2020, sin embargo no había sido posible realizar la ceremonia de apertura hasta ahora.

 

Acerca de Nobu Hotel Chicago

Nobu Hotel Chicago, la primera propiedad del medio oeste de la marca hotelera global, es un oasis en el corazón del vibrante West Loop de Chicago y el epítome del lujo relajado.
El hotel de 115 habitaciones, combina el minimalismo japonés y la esencia de la ciudad de los vientos, activa los sentidos con magníficas vistas de la ciudad, cenas aclamadas en Nobu Chicago y la azotea del piso 11 en Nobu, una tranquila piscina cubierta poco común entre los hoteles del centro de Chicago y un servicio instintivamente auténtico. Nobu Hotel Chicago abrió en colaboración con el grupo propietario RCD Hotels. El hotel forma parte de la próspera e innovadora marca global de lujo Nobu Hospitality, que fue fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper y se extiende por los cinco continentes. Para obtener más información, visite chicago.nobuhotels.com y siga a @nobuchicago en Instagram, Facebook y Twitter.

Acerca de RCD Hotels

RCD Hotels es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en México, el Caribe y EE. UU., incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana; ocho propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu los Cabos, UNICO 20o 87o Hotel Riviera Maya – el primer concepto de lujo todo incluido- y las más recientes aperturas de Residence Inn by Marriott® en Mérida y Cancún; así como Nobu Hotel Chicago en Estados Unidos de América. Para mayor información visita https://rcdhotels.com

 

Comentarios Facebook