Nescafé presenta su amplio portafolio en la feria especializada del sector

SPECIALITY COFFE EXPO BOLIVIA

Nescafé presenta su amplio portafolio en la feria especializada del sector

La feria especializada se realizó en el salón Guarayo de la Fexpocruz. Los visitantes disfrutaron del portafolio de la marca: Tradicional, Original, Premium, Descafeinado, Cappuccino, entre otros.

 

Nescafé, el café más consumido por los bolivianos estuvo presente en Specialty Coffe Expo Bolivia 2024. La marca mostró su amplio portafolio de aromas y sabores, en un stand preparado para elevar las experiencias de los amantes de la bebida.

 

Carla Webber, gerente de Marketing de Cafés de Nestlé, aseguró que por segundo año participaron del evento debido a que es un espacio importante para promocionar las características de Nescafé, que está hecho con 100% granos de café tostado tipo arábica y robusta, que te acompaña a despertar y progresar.

 

“Tenemos un amplio portafolio de Nescafé que se adapta a cada gusto y segmento de la población. Tenemos en sachet de 55 gramos, frascos 100 y 200 gramos. Contamos con el Nescafé Original, Tradición, Gold, el Descafeinado, y la gama de Cappuccinos. Cada uno tiene un proceso único y exclusivo de producción y están pensados en diferentes necesidades de los consumidores”, expresó.

 

Nescafé es la marca número 1 de preferencia en cuanto a café soluble en Bolivia. De acuerdo con diversos estudios, está presente en ocho de cada diez hogares. Todo su amplio portafolio de productos se elabora un 100% de grano de café desde 1938 y tiene presencia en más de 180 países, entre ellos Bolivia.

 

“Cada segundo se consumen al menos 5.500 tazas de Nescafé en el mundo. Tenemos más de 70 años de experiencia en la selección, tostado y mezcla de los mejores granos de café para presentarles productos que tienen tecnologías de calidad y confiables para garantizar el mejor sabor al momento de disfrutar una rica taza de café”, concluye.

 

Specialty Coffe Expo Bolivia 2024 es una feria dedicada a exhibir lo mejor del sector, se realiza una vez al año en la Expocruz, con exhibiciones de equipos y maquinarias de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Para conocer más detalles sobre Nestlé y Nescafé puede visitar:

 

 

Para el editor:

 

El café arábica es una variedad originaria de Etiopía. Es considerado el mejor grano debido a su equilibrio, aroma y una acidez muy agradable.

 

El café robusta es una variedad originaria de África Occidental. Su grano es muy grande y resistente, con un característico sabor más amargo y un aroma más intenso.

 

Sobre Nestlé:

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países entre ellos Bolivia y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. En Bolivia Nestlé representa marcas importantes y altamente posicionadas en el mercado como Nido, Sublime, Chocapic, Nescafé, Mabel’s, Maggi y Dog Chow.