fbpx
26 en Santa Cruz de la Sierra

Nélida Sifuentes asume como nueva Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural

hace 2 años
Carlos Peña Cortez
137 vistas

Nélida Sifuentes asume como nueva Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural

PRENSA, MDPYEP – LA PAZ (23-01-2018).- El Ex-Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Eugenio Rojas Apaza, en conferencia de prensa entrego su despacho a Nélida Sifuentes como nueva Ministra de esta cartera de estado, la ex-autoridad tambien realizó la entrega de proyectos para que la nueva autoridad de continuidad a los mismos.

Eugenio Rojas Apaza, tambien dio a conocer el trabajo y los avances realizados bajo su gestión en esta cartera de estado en el marco de impulsar el desarrollo productivo en Bolivia.

Por su parte la autoridad entrante agradeció la designación realizada por el Presidente Evo Morales y comprometió desplegar todos los esfuerzos para cumplir con las tareas de dicho ministerio y sobre todo fortalecer el trabajo realizado por la ex-autoridad.

“Con el hermano Eugenio trabajamos juntos en la cámara de senadores, ahora me entrega los proyectos que tendrán su continuidad y serán analizados para que sean ejecutados para el beneficio de nuestro país” puntualizó Nélida Sifuentes, nueva Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

Nélida Sifuentes hasta hace poco fungía como senadora del partido oficialista, es chuquisaqueña oriunda del municipio de Tomina, irrumpió en la vida política cuando apenas tenía 15 años, al momento de hacer posesión de su nueva designación agradeció al presidente Evo Morales por la confianza y su nueva designación.

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos