Nacional Seguros dota de material escolar a niños y niñas de Aldeas SOS y de Fundación Niño Feliz

CON EL OBJETIVO DE APOYAR LA EDUCACIÓN INFANTIL

Nacional Seguros dota de material escolar a niños y niñas de Aldeas SOS y de Fundación Niño Feliz


Enero 2023
Nacional Seguros realizó una significativa donación de material escolar para que los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS de Bolivia y la Fundación Niño Feliz de Santa Cruz puedan cursar la gestión 2023.
La compañía también dotó de material de escritorio para el personal que trabaja en ambas instituciones sin fines de lucro, que velan por el derecho de niños y niñas a vivir en familia y bajo protección.
“Para Nacional Seguros es un motivo de satisfacción haber realizado la entrega de material escolar para niños y niñas que realmente lo necesitan. Sabemos que les será muy útil para cursar este año escolar, de manera que puedan seguir aprendiendo y desarrollándose intelectualmente, así como también hemos donado material de oficina y escritorio para el personal de ambas instituciones”, explicó
Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

“Como acertadamente señala la causa de Fundación Niño Feliz, un niño que es estimulado intelectualmente para conseguir un objetivo adquiere un mayor sentido de autoestima y puede ser un impulso positivo dentro de su entorno”, añadió la ejecutiva.
“En Nacional Seguros y el Grupo Nacional Vida, al que la compañía pertenece, estamos desarrollando una marca humanizada, a través de diferentes proyectos de RSE en los ámbitos de educación, salud, deportes y desarrollo social, con el objetivo de colaborar con comunidades vulnerables como las beneficiarias de esta donación de material escolar y de escritorio, y otras similares que estamos
realizando antes del inicio del año escolar 2023”, concluyó Eid.
Sobre Aldeas Infantiles SOS
Es una organización sin fines de lucro, no gubernamental e independiente que trabaja por el derecho de los niños y niñas a vivir en familia. Es la organización más grande a nivel mundial de atención directa a la infancia.
Se centran en el desarrollo integral y progresivo de cada niño y niña, desarrollando modalidades de cuidado que respondan a la situación particular y que corresponda al nivel de riesgo que atraviesa cada niño.
Sobre Fundación Niño Feliz
La Fundación Niño Feliz apoya a la niñez más desfavorecida en Santa Cruz, Bolivia, en sus tres necesidades básicas: Alimentación, Salud y Educación. Promueve el desarrollo integral y el bienestar de los niños y niñas y su entorno familiar, para prevenir situaciones de alto riesgo que los lleven a adquirir hábitos nocivos como el alcoholismo, drogadicción, delincuencia, etc.
Sobre Nacional Seguros
Nacional Seguros es una de las aseguradoras más sólidas y de mayor crecimiento del país. Líder en el mercado de seguros de personas, tiene presencia en los nueve departamentos y múltiples canales no presenciales. Protege actualmente a más de medio millón de bolivianos que le confían su vida, su salud o sus bienes. Considerando la cartera de Desgravamen Hipotecario, esta cifra se eleva a casi un millón de personas protegidas.