Nacional Seguros apoya el deporte a través de la Academia de Fútbol “Tahuichi”

Nacional Seguros apoya el deporte a través de la Academia de Fútbol “Tahuichi”

La compañía otorgó 400 pólizas de seguros contra accidentes personales a los niños, niñas y jóvenes que forman parte de esta academia. Esta entrega se suma a la realizada el año anterior por un igual número de pólizas.

 

Julio 2022.- En el marco de la sexta edición de la Copa Tahuichi Herbalife 2022, la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera agradeció el apoyo que brinda Nacional Seguros a los niños y jóvenes jugadores que forman parte de la escuela de fútbol más importante del país.

 

Cabe recordar que la compañía renovó su acuerdo con la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera para esta gestión 2022, otorgando 400 pólizas de seguros contra accidentes personales a los niños, niñas y jóvenes. Esta entrega se suma a la realizada el año anterior por un igual número de pólizas.

“Nos sentimos satisfechos en ser un apoyo para niños, niñas y jóvenes deportistas que se están formando en este ámbito, ya que los pilares fundamentales de las acciones de RSE de nuestra compañía son la salud, la educación, deporte y desarrollo social, y justamente la “Tahuichi”, trabaja en estas cuatro dimensiones. Además de formar como futbolistas a numerosos niños y jóvenes, muchos de ellos de familias de escasos recursos, les ofrece la oportunidad de llevar una vida sana y les inculca valores que les permitirán superarse en el futuro”, expresó Nadia Eid, Gerente de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

Por su parte, Roly Aguilera Gasser, Presidente de la Academia de Fútbol “Tahuichi Aguilera”, señaló que “nos sentimos complacidos en poder contar con el apoyo de Nacional Seguros, ya que ahora nuestros niños y jóvenes se encuentran más protegidos cuando realizan sus actividades deportivas y podrán continuar, de una manera más segura, representándonos en torneos de fútbol nacionales e internacionales”.

 

Sobre la Copa “Tahuichi”

Fueron siete días de emociones, alegrías y exhibiciones de talento, en donde compitieron más de 4 mil niños y niñas de distintas categorías (damas Sub11 a Sub 17 y varones Sub 5 a Sub 19) de 248 equipos de diferentes municipios y departamentos de Bolivia, como La Paz, Cochabamba, Potosí, Tarija, Beni, Oruro, Sucre y Santa Cruz.

La misma culminó dejando equipos campeones. En el acto de premiación los participantes recibieron sus respectivos trofeos por el cual dieron todo su esfuerzo en cada partido, demostrando sus destrezas y talentos.

 

Comentarios Facebook