“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”

HIT MUNDIAL |DICIEMBRE, 2022

 “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”

La adaptación del gran hit de La Mosca “Muchachos, Este Noche Me Emborracho” es ahora el himno de la Selección Argentina de Fútbol en la Copa del Mundo Catar 2022.

“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” del artista argentino La Mosca Tse Tse se convirtió en el himno de la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial 2022: lo cantan los hinchas en Catar, los jugadores en la intimidad del vestuario y el pueblo en cada rincón de su país, inundando las redes sociales a nivel global.

El tema suma al momento más de 9.5 millones de reproducciones de audio y video a nivel internacional. El día martes 13 de diciembre, alcanzó el #1 del Top 50 de Spotify en Argentina, con más de 500.000 streams en un solo día, convirtiéndose también en uno de los tracks más virales en el puesto #25 del Top 50 Viral Global.

Además, la canción rompió récords ingresando en los charts virales de 18 países de la región iberoamericana: Argentina (#1), El Salvador (#3), Uruguay (#4), Panamá (#5), Honduras (#6), Costa Rica (#7), Ecuador (#7), Bolivia (#8), Guatemala (#8), Colombia (#10), Nicaragua (#12), España (#14), Paraguay (#17), Venezuela (#22), Perú (#25), Republica Dominicana (#29) y Chile (#38).

Se trata de la adaptación del hit original de la banda “Muchachos esta noche me emborracho”, que los hinchas argentinos crearon en Brasil durante la Copa América 2021 y hoy es la melodía que suena acompañando el sueño de cada ciudadano del mundo que apoya a Lionel Messi y al equipo de la Argentina como emblemas de la cultura futbolística latina. Su video oficial muestra a los dos fanáticos argentinos que escribieron la nueva letra, cantando junto a los integrantes de La Mosca.

Cuenta Gustavo Novellis, cantante y líder del grupo: “Hemos recibido de parte de artistas amigos, videos mostrándonos que en sus shows la gente canta la canción, y ellos también se prenden. O videos de hinchas en Catar enseñándole la canción a algún taxista catarí. Todo el mundo está feliz con el tema, y a la vez no deja de sorprendernos y llenarnos el alma de felicidad”.

 

Letra: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”

En Argentina nací

Tierra de Diego y Lionel

De los pibes de Malvinas

Que jamás olvidaré

 

No te lo puedo explicar

Porque no vas a entender

Las finales que perdimos

Cuántos años las lloré

 

Pero eso se terminó

Porque en el Maracaná

La final con los brazucas

La volvió a ganar papá

 

Muchachos, ahora nos volvimo’ a ilusionar

Quiero ganar la tercera

Quiero ser Campeón Mundial

 

Y el Diego, en el cielo lo podemos ver

Con Don Diego y con la Tota

Alentándolo a Lionel

 

¡Y ser campeones otra vez!

 

 

Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.