Miss Brasil visita Santa Cruz y visita al Alcalde con quien comparten un café con horneados típicos

Miss Brasil visita Santa Cruz y visita al Alcalde con quien comparten un café con horneados típicos

Alcalde Jhonny Fernández recibe a la Miss Brasil, Julia Gama, en su visita oficial a Santa Cruz

El alcalde cruceño Jhonny Fernández, recibió a la Miss Brasil, Julia Gama, en su visita oficial a Santa Cruz de tres días.
En las instalaciones del edificio central del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, la autoridad edil y la Miss Brasil disfrutaron de un café con horneados típicos de la región. La autoridad edil manifestó su contento con su presencia, deseándole días de disfrute y destacando la hospitalidad de los cruceños.
“Hoy es un día especial para la ciudad de santa cruz, para Bolivia, tenemos una grata visita de la bella representante de Brasil, como nuestra miss. Como alcalde le doy la bienvenida, la Ley del cruceño es la hospitalidad, así que siéntase cómoda en su casa.”, finalizó Fernández.

La Miss Brasil agradecida con el recibimiento, manifestó su encanto por Santa Cruz y Bolivia, deseando que los lazos de hermandad que unen ambos países se fortalezcan cada vez más.
“Quiero expresar mi cariño por la gente boliviana, estoy muy emocionada por estar aquí y compartir con la gente, yo tengo admiración profunda por Bolivia y quiero que todas las personas de Brasil puedan venir y conocer, ustedes son nuestros hermanos de corazón y espero que siempre sea así”, señaló Gama.

Comentarios Facebook