Mineros presentó su propuesta de delimitación intradepartamental

Mineros presentó su propuesta de delimitación intradepartamental

Límites. Técnicos de la Gobernación trabajan junto al municipio de Mineros poder delimitar y certificar sus colindancias y territorio_
*Santa Cruz, 14 de diciembre 2022* El municipio de Mineros presentó su propuesta de delimitación con el municipio de General Saavedra, luego de que su alcalde, Salvador Torrejón, presentará su documentación ante la Gobernación de Santa Cruz.
Ricardo Valverde, director de Ordenamiento Territorial y Límites manifestó que su Dirección viene trabajando junto a este municipio desde principio de año, puesto que han realizado todos los actuados necesarios de acuerdo a la Ley 339.
“El municipio de Mineros ha solicitado su delimitación en su colindancia con el municipio de General Saavedra con un acuerdo del 100% conciliado, gracias al trabajo técnico y legal realizado entre los municipios y la Gobernación, convirtiéndose en el primer municipio de la provincia Obispo Santistevan en realizar esta acción”, explicó Valverde.
Por su parte el alcalde de Mineros manifestó su agradecimiento a la Gobernación, dado que su municipio desde hace 20 años busca obtener delimitado su territorio y hoy será una realidad gracias a trabajo coordinado entre los equipos técnicos de la alcaldía municipal de Mineros y el gobierno departamental.